Maria Kanellis ataca a la WWE

La exluchadora de la WWE, Maria Kanellis, afirmó en su cuenta de Twitter que la compañía no quiere construir nuevas estrellas.

Fuente: WWE.com

WWE se encuentra en un punto de inflexión para su futuro a medio largo plazo. La compañía ha visto como sus grandes nombres daban un paso al lado dejando el camino a jóvenes luchadores, sin embargo, el cambio generacional parece que no se está dando. La compañía sigue apostando por los luchadores de siempre y las jóvenes estrellas se quedan rezagados esperando una oportunidad que tarda en llegar. En los últimos años, quitando Drew McIntyre o Kevin Owens, no ha habido grandes cambios en la zona estelar de la WWE, algo que ha sido criticado por los fans y por luchadores de fuera de la compañía. La última en realizar una crítica de este estilo ha sido Maria Kanellis, exluchadora de la WWE.

Maria fue despedida junto a su marido, Mike Kanellis, durante el miércoles negro de la WWE. Los dos luchadores fueron infrautilzados desde su fichaje por WWE en 2017 tras un gran paso por Impact Wrestling. Maria no dudó en hablar de la situación de la WWE en sus redes sociales afirmando que no quieren construir nuevas estrellas.

“WWE no quiere construir nuevas estrellas, quieren aumentar las calificaciones durante un par de semanas para mantener contentos a los inversores y a las redes sociales. De lo que la WWE no se da cuenta es que las calificaciones mejoran cuando a las personas les importa la historia y las estrellas. Inviertan en talento, pase el tiempo construyendo estrellas, detenga la pereza”.

“Con una noche no están construyendo estrellas. Una noche aparecen el rating. Una noche usan individuos talentosos como carne de cañón. Háblame de las mismas personas en un año y me comeré mis palabras. Palabra clave, personas no persona”.

La luchadora puso la mayor crítica en una sola persona, Vince McMahon. Maria afirmó que la WWE tiene grandes escritores, pero que en ocasiones se rompe el guion momentos antes al show. Estas declaraciones harían referencia a cómo Vince decide cambiar los guiones a última hora en los shows.

“Tienen escritores fantásticos allí, pero no se les da la oportunidad para mostrar lo que pueden hacer. Grandes guiones se rompen momentos antes del espectáculo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *