Maria Kanellis aconseja cambiar a Vince McMahon

Maria Kanellis apareció en ROH Strong Podcast y habló de su relación con Vince McMahon y de su regreso a ROH.

Fuente: WWE.com

Maria Kanellis aconseja cambiar a Vince McMahon. Maria Kanellis aconseja cambiar a Vince McMahon.

Ring of Honor anunció recientemente el fichaje de Maria Kanellis por la empresa. La luchadora, conocida en la empresa como The First Lady of ROH, fue la encargada de presentar The Experience en su regreso a Ring of Honor. La empresa ofreció un episodio de ROH Strong Podcast donde habló de su regreso a la compañía, de sus planes futuros, de The Experience y de su pasado en la WWE.

Maria regresó a Ring Of Honor tras varios meses como agente libre tras ser despedida por la WWE. La luchadora de Illinois regresó a la WWE en 2017 y fue despedida durante el miércoles negro de la compañía. En su segunda etapa en la empresa de Vince McMahon no tuvo importancia y sus historias cayeron en el olvido rápidamente. La luchadora quiso repasar los motivos de su salida de la compañía de Vince McMahon afirmando que el dueño de la compañía debería cambiar un poco. “Vince McMahon me dio una oportunidad. Si estoy en lo cierto, y nunca se sabe, fueron Vince y Kevin Dunn quienes dijeron: «Sí, tráela de vuelta». Entonces se lo agradezco. En ese momento, fue una excelente oportunidad. En el camino, tuve oportunidades increíbles. Pude viajar por el mundo. En cierto punto, la gente necesita cambiar, crecer y aprender que el mundo está cambiando. Aunque apreció las oportunidades que se me dieron en el pasado, realmente deseo que Vince aprenda y escuche a la gente”, afirmó Maria.

La de Illinois siguió su discurso reconociendo el trabajo histórico de Vince McMahon, pero reconoció que debía cambiar. “Me alegro por ti, creaste una industria, pero en cierto punto, debido a que eres el pináculo y la definición de lo que es la lucha libre profesional, debes mostrarle al mundo que puedes cambiar. Esa es la única forma en que esta industria mejora y es la única forma en que podemos avanzar por completo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: