María de la Rosa y Carlos Romo participarán en Summer Crush 2021

Rings of Europe anunció la presencia de María de la Rosa y de Carlos Romo para el evento de Summer Crush que tendrá lugar el 2 y el 3 de julio en Mattersburg, Austria.

Carlos romo y María de la rosa

Fuente: Rrings of Europe

María de la Rosa y Carlos Romo participarán en Summer Crush 2021. María de la Rosa y Carlos Romo participarán en Summer Crush 2021

Poco a poco se va volviendo a la normalidad dentro del circuito independiente de wrestling y en el circuito nacional. Lucha Libre Barcelona ofrecerá su tercer show en streaming en septiembre, Resist Pro Wretling lleva varios combates en su servicio On Demand y Triple W estrenó Lucharama Game Room. Mientras se sigue esperando el anuncio de un nuevo evento con público las empresas españolas innovan con la idea de mantener viva la escena.

Dos de los protagonistas de la escena del wrestling español son María de la Rosa y Carlos Romo que fueron anunciados como parte del roster que participará en el evento Summer Crush (2 y el 3 de julio en Mattersburg, Austria) de Rings of Europe . La compañía austriaca regresará a la acción con su evento característico de julio y lo hará con público en las gradas tal y como ha confirmado en sus redes sociales.

María de la Rosa regresará al evento en el que ya participó en el año pasado. La luchadora española regresará a Rings of Europe para participar en las dos noches de Summer Crush. María de la Rosa ha luchador en cinco ocasiones en la empresa austriaca con un récord de una victoria y cuatro derrotas.

Carlos Romo debutará en Rings of Europe en lo que será su regresó al ring después de la pandemia. El luchador, según Cagematch, lleva sin luchar desde el evento No Fans Monday que produjo Will Ospreay junto a WrestleTalk en marzo de 2020. Romo debutará en Summer Crush participando en las dos noches del evento.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: