María de la Rosa estará en WrestleClash 22

Rings of Europe anunció la presencia de María de la Rosa en WrestleClash 22.

Fuente: https://www.facebook.com/ringsofeurope/

María de la Rosa estará en WrestleClash 22. María de la Rosa estará en WrestleClash 22, volverá otra vez a la empresa.

La vuelta a la normalidad del wrestling independiente europeo va pasito a pasito. En los últimos meses las distintas empresas han ido ofreciendo distintos espectáculos y en el segundo fin de semana de octubre volverá a la acción Rings of Europe. La promotora austriaca ofrecerá su evento WrestleClash 22 en el que estará María de la Rosa.

María de la Rosa volverá a la empresa austriaca después de casi tres meses. La española participó en el evento Summer Crush 2020 que tuvo lugar a final de julio. María participó en las dos noches del evento, participando en dos combates los cuales acabó perdiendo. En la primera noche la sevillana se enfrentó a Monica Passeri en un mano a mano, mientras que la segunda noche compartió ring con Emese e Iren Gulyas en una triple amenaza.

Rings of Europe anunció la presencia de María de la Rosa por medio de su cuenta de Facebook, afirmando que la española estará presente en las dos noches del evento WrestleClash 22.

“+++ MDLR de vuelta! +++

María De la Rosa, que ya estaba en Summer Crush, se propuso ganar en WrestleClash 22

Estuvo cerca de la victoria en la triple amenaza, pero gracias a la intervención de Justin Wylde, Emese le arrebató la victoria. ¿Quién estará esperando a la joven española este fin de semana?”

La compañía austriaca no ha confirmado ninguno de los combates de la española para el siguiente evento. WrestleClash 22 contará con público entre sus gradas, las entradas para el evento, que se dará desde el Halle B, Waltersdorferstrasse 40, 2500 Baden. Las entradas están disponibles para todos aquellos que quieran ir a ver el evento de la compañía austriaca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: