María de la Rosa estará en Summer Crush

El evento Summer Crush de Rings of Europe contará con la luchadora española María de la Rosa.

Fuente: https://www.facebook.com/ringsofeurope

Poco a poco se va aclarando el futuro cercano del wrestling independiente. Las diferentes empresas están empezando ha anunciar diferentes shows. La semana pasada ya se pudo disfrutar en EEUU del evento de GameChanger Wrestling, el cual fue uno de los primeros en los que hubo público y ahora le toca el turno a Europa. La empresa Rings of Europe ofrecerá el 24 y el 25 de julio el evento Summer Crush en el que habrá público. El primer día habrá 100 personas de público y el segundo 150.

Para este evento la compañía ha anunciado la presencia de María de la Rosa. La luchadora española participará, según el anuncio, en los dos días de competición. María ya sabe lo que es luchar en la empresa alemana pues enfrentó a Dominata en la primera ronda del GLAM! Title Tournament. La luchadora española estaba anunciada para evento March Madness 2020 de Rings of Europe. Sin embargo, el evento no se pudo dar debido a la pandemia mundial del covid-19.

Una rivalidad pendiente

María de la Rosa viajará a Alemania para participar en Summer Crush, sin embargo, aún tiene una rivalidad pendiente en España. En el circuito de wrestling español, la luchadora está en plena rivalidad con Sara León. Las dos luchadoras se han enfrentado en dos ocasiones, con una victoria para cada una. María se llevó la primera victoria en el evento de Level One 4, mientras que Sara se hizo con la suya en el segundo show de Lucha Libre Barcelona. El tercer combate entre las dos se anunció en el evento de la Triple W Level One 5. Sara hizo el salve a María que estaba siendo atacada por Legión y tomó el micro para anunciar una tercera lucha. El combate se dará, tal y como confirmó María en una entrevista, cuando los shows españoles vuelvan a la normalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: