Mansoor debuta en Raw con derrota

Mansoor perdió ante Sheamus en su debut en Raw y terminó con su racha de 49 victorias seguidas.

Mansoor vs Sheamus

Fuente: WWE

Mansoor debuta en Raw con derrota. Mansoor debuta en Raw con derrota

El programa de Raw dejó el debut de Mansoor en el main roster de WWE. El luchador de Arabia Saudita apareció en el programa de los lunes de WWE en un segmento junto a Adam Pearce donde firmó un contrato con Adam Pearce para formar parte del roster de Raw. Durante el segmento, Sheamus apareció para interrumpir a Mansoor y lo retó a un combate en el programa, lo que significaría el debut del saudí en un programa semanal del main roster de la compañía.

Mansoor firmó por WWE en 2018 como y pasó a ser la gran figura de Arabia Saudita dentro de la compañía. El luchador debutó en 2018 en NXT en Live Shows. Los grandes momentos de Mansoor dentro de WWE llegaron con las giras de la compañía por Arabia Saudita donde ganó a luchadores de la categoría de Cesaro o Dolph Ziggler.

La carrera de Mansoor dentro de WWE ha estado marcada por su presencia en los programas de la compañía en Arabia Saudita. Mansoor, pese a participar en los programas de Arabia Saudita con el main roster, no había debutado ni en Raw ni en SmackDown hasta el último programa de la marca roja. El luchador saudí hasta su debut en Raw una racha de 49 victorias y ninguna derrota en combates de 205 Live, Evolve, Main Event y Live Shows de NXT.

La última derrota de Mansoor en un combate, antes de su lucha contra Sheamus, fue el 24 de agosto de 2019 cuando perdió en una Battle Royale que se terminó llevando Jordan Omogbehin, ahora conocido como Omos. La derrota de Mansoor contra Sheamus es especial, pues no perdió por cuenta de tres o sumisión, perdió por descalificación después de que Humberto Carrillo atacase al luchador irlandés.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: