4 diciembre, 2021

Mandy Rose tuvo que ser atendida tras Raw

Mandy Rose tuvo que ser atendida por los médicos de la WWE después de que Nia Jax la expulsara del ring en uno de los segmentos de Raw.

Fuente: WWE.com

Mandy Rose tuvo que ser atendida tras Raw. Mandy Rose tuvo que ser atendida tras Raw

Parece que solo se ha quedado en un susto, pero de nuevo Nia Jax se ha vuelto a ver implicada en una supuesta lesión de una luchadora de Raw. Mandy Rose tuvo que ser atendida por los servicios médicos de la WWE tras el segmento de la división femenina del último programa de Raw. La luchadora fue acompañada al backstage por los árbitros después de dañarse el brazo derecho al caer al ringside tras ser expulsada por Nia Jax.

Según parece la lesión de Rose es legítima, pero no se sabe la gravedad de la misma. Lo preocupante de esta nueva lesión, más allá de la situación de Rose, es que se ha vuelto a ver implicada Nia Jax. La luchadora australiana siempre ha estado bajo lupa por sus comportamientos sobre el ring, pues en numerosas ocasiones se le ha criticado por no tener cuidado sobre sus rivales. Hace menos de un año tuvo problemas con Kairi Sane, pues se le acusó de no tener el cuidado necesario, especialmente en un spot en el ringside que acabo con Sane sangrando tras ser lanzada contra los escalones de ascenso al ring.

En esta ocasión todavía no se sabe de quién es la culpa de la lesión. Nia y Rose se encuentran en plena rivalidad mientras hacen equipo de cara a Survivor Series. En el último Raw la dos protagonizaron un breve cara a cara tras el combate entre Asuka y Shayna Baszler. Nia acabó expulsando a Rose del ring lanzándola entre la segunda y la tercera cuerda. Rose no se agarró de forma adecuada y terminó cayendo sobre su brazo derecho en el filo del ring. La WWE no ha realizado ninguna actualización de la situación de la luchadora.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: