Portada » Mandy Rose, sobre su etapa en NXT: “Creo que es una buena historia”

Mandy Rose, sobre su etapa en NXT: “Creo que es una buena historia”

Mandy Rose fue invitada a Insight with Chris Van Vliet donde habló de su actual etapa en NXT

Mandy Rose se corona en Halloween Havoc

Fuente: WWE

Mandy Rose, sobre su etapa en NXT: “Creo que es una buena historia”. Mandy Rose, sobre su etapa en NXT: “Creo que es una buena historia”

Más de un año como campeona de NXT. Mandy Rose regresó a la marca de desarrollo de WWE en el verano de 2021 y m´s de un año después es la principal referencia. Junto al stable de Toxic Attraction, Mandy ha conseguido dejar en el olvido su mala etapa en el main roster, donde en casi todo momento estuvo en la parte baja de la midcard. Recientemente, se cumplió un año de su reinado como campeona femenina de NXT y Mandy habló de él en el podcast Insight with Chris Van Vliet.

“No sabía exactamente cuándo gané por primera vez, pero cuando comencé a entrar en ritmo con todo este cambio de personaje y esas cosas, sentí que esto iba a ser una buena y larga carrera porque creo que vamos a hacer que signifique algo. Creo que es una buena historia, yo volviendo aquí y ayudando a algunas de las chicas más jóvenes, incluso toda la transición de NXT a NXT 2.0. Hay muchos jóvenes de gran talento que está surgiendo. Siento que tenía más sentido, y ahora, quiero decir, más de un año. No sabía que sería tanto tiempo, pero bueno, no me quejo.

Solo diría que sigo siendo yo. No cambié tanto. Todavía soy yo. Creo que es más como agregar un poco de ventaja a Mandy Rose. Creo que se trata más de, sí, todavía puedo lucir bien, golpear a las perras, pero también tengo esta ventaja para mí. Cuando Gigi y Jacy se unieron creo que todos pensaron que iba a hacer que se parecieran más a Mandy, pero en cambio, todos tomamos un poco de cada una”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: