7 agosto, 2022

Mandy Rose: “Quiero volver a Raw y SmackDown”

Mandy Rose fue invitada a After the Bell donde expresó su deseo de volver al main roster, pese a que reconoció que está “disfrutando” su tiempo en NXT

Mandy Rose se corona en Halloween Havoc

Fuente: WWE

Mandy Rose: “Quiero volver a Raw y SmackDown”. Mandy Rose: “Quiero volver a Raw y SmackDown”

El verano de 2021 dejó el regreso a NXT de Mandy Rose. La luchadora no había tenido suerte en el main roster y descendió a NXT para ser parte del desarrollo de las luchadoras más jóvenes. Mandy no tardó en convertirse en la líder de Toxic Attraction, stable que lidera de división femenina de NXT desde hace casi un año, y en  Halloween Havoc se hizo con el título femenino de la marca. Un año después de su paso a NXT, Mandy Rose fue invitada a After the Bell habló de esta etapa y reconoció su deseo de volver al main roster.

Estoy súper agradecida por todo lo que me ha pasado el año pasado, pero debo decir que al principio me desconcertó un poco, por supuesto. Realmente no sabía cuál era el razonamiento: por qué iba a volver a NXT, pero sabía en el fondo de mi cabeza y en el fondo de mi mente que esto iba a ser algo realmente bueno, y cualquier cosa que he hecho en mi pasado antes de la lucha libre, siempre he tenido el impulso y he trabajado duro para crear lo que quería crear y es una pizarra en blanco que puedo crear lo que quiera.

Definitivamente estoy disfrutando mi tiempo en NXT, pero al final del día quiero volver a Raw y SmackDown y creo que lo estaré y creo que es mejor que la gente muestre algo de respeto”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: