Portada » Mandy Rose quiere volver al main roster

Mandy Rose quiere volver al main roster

Mandy Rose fue invitada a Insight with Chris Van Vliet y afirmó que quiere subir al main roster junto a Toxic Attraction

Mandy Rose quiere volver al main roster

Fuente: WWE

Mandy Rose quiere volver al main roster. Mandy Rose quiere volver al main roster

Verano de 2021 acogió el regreso de Mandy Rose a NXT. La luchadora bajó al territorio de desarrollo y cambió por completo su gimmick para terminar convirtiéndose en la cara femenina de la marca. Mandy es la campeona máxima de NXT, sin embargo, tiene en la cabeza volver al main roster, tal y como confirmó en Insight with Chris Van Vliet.

“Pienso mucho en esto porque ahora estoy en un punto en el que está bien, ¿a quién más puedo vencer en NXT? No me importa seguir siendo la campeona por mucho tiempo, pero creo que es la hora. Quiero que Gigi y Jacy puedan experimentar el main roster. Creo que debo estar en Raw o SmackDown, realmente quiero estar allí porque ahora soy una persona completamente diferente, me siento así. Ahora soy mucho más respetada.

No es que tuviera miedo de decir nada, pero siento que me he ganado el respeto durante los últimos 386 días, lo que haya sido, incluso más, incluso antes de ganar el título. Pero me he ganado ese respeto. Siento que sé que pertenezco allí, así que creo que tengo otra buena carrera en Raw o SmackDown, quiero demostrárselo a la gente. Ya lo he demostrado, pero quiero poder exhibirme con mis chicas de Toxic Attraction. Creo que va a ser genial. Hemos mostrado mucho durante el último año, mandamos en NXT y creo que es la hora”.

Gigi Dolin y Jacy Jayne ya tuvieron una pequeña aparición en el main roster durante el último torneo tag team femenino. Las luchadoras ganaron su combate, pero una lesión les impidió participar en las semifinales.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: