Mandy Rose: “NXT necesitaba una mujer como yo”

Mandy Rose ofreció una entrevista a DAZN donde explicó su regreso a NXT tras su etapa en el main roster

Mandy Rose

Fuente: WWE

Mandy Rose: “NXT necesitaba una mujer como yo”. Mandy Rose: “NXT necesitaba una mujer como yo”

Rara vez un luchador del main roster regresa a NXT, sin embargo, recientemente se dio la vuelta de Mandy Rose. La luchadora, que no ha tenido nunca gran relevancia ni en el main roster ni en NXT, regresó recientemente a la marca de desarrollo y formó su propio stable junto a Gigi Dolin y Jacy Jayne.

Mandy Rose ofreció una entrevista a DAZN donde explicó su regreso a la marca de desarrollo. “NXT necesitaba una mujer como yo. Como dije en mi promoción la semana pasada, necesitaban una superestrella para poder ayudar a algunas de las mujeres a evolucionar. No tengo la mayor experiencia en la lucha libre en comparación con algunas de las mujeres y muchas mujeres en toda la WWE. Pero cuando se trata de cualidades convencionales, tengo muchas de ellas. Así que siento que ¿por qué no venir y ayudar a algunas de estas mujeres, ya sea en algo relacionado con la WWE, o si es la forma en que se visten, la forma en que se ven, la forma en que se presentan, la forma en que se las percibe, la forma en que hablan en entrevistas?”.

La luchadora está ejerciendo de mentora de Gigi Dolin y Jacy Jayne y parece que quiere optar rápidamente al cinturón femenino de la marca. La Mandy Rose de NXT es un poco distinta a la del main roster, algo que destacó en la entrevista con DAZN. “Está cambiando un poco el nombre de mi personaje. Siempre creo que es genial evolucionar. Creo que el cambio siempre es bueno también. Así que quería cambiar un poco las cosas. Así que me estoy divirtiendo mucho en NXT. Ha sido una gran experiencia hasta ahora. También tengo algo más de creatividad, lo cual es genial. Toda la nueva marca de NXT 2.0 y Mandy 2.0, todo coincide. Es sólo el comienzo”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: