28 septiembre, 2022

Mandy Rose: “Ni siquiera sabía por qué iba a NXT”

Mandy Rose fue invitada a Out of the Character donde habló de su regreso a NXT

Mandy Rose: “Ni siquiera sabía por qué iba a NXT”

Fuente: WWE

Mandy Rose: “Ni siquiera sabía por qué iba a NXT”. Mandy Rose: “Ni siquiera sabía por qué iba a NXT”.

Hace más o menos un año se dio el regreso de Mandy Rose a NXT. La luchadora volvía al territorio de desarrollo tras un paso por el main roster que fue una montaña rusa. En el roster principal, Mandy no tuvo grandes oportunidades teniendo siempre un perfil bajo. En su regreso a NXT, Mandy Rose mostró un nuevo gimmick y dio el salto que se esperaba de ella. Recientemente, Mandy fue invitada a Out of the Character donde habló de su regreso al territorio de desarrollo.

“Ni siquiera sabía por qué iba a NXT. Soy una firme creyente al final del día, lo vi como una oportunidad como una nueva forma de cambiar mi marca. Creo que todos necesitamos cambiar a medida que nos desarrollamos y crecemos. Creo que, para mí, fue simplemente una gran oportunidad de usar esto como algo que podría ser realmente genial. No miré ninguno de los negativos. Creo que eso fue una gran parte de eso para mí. Creo que mucha gente si recibiera la llamada para volver a NXT, haría un millón de preguntas. Serían como, por qué, y es normal, obviamente. Pero literalmente, tomé esa llamada y dije: ‘Está bien, seguro’. Realmente no hice muchas preguntas. Entonces tuve esta visión y obviamente empezaron a surgir otras cosas. Luego tuve esta visión y con el grupo de un montón de personas, hicimos que cobrara vida. Así que, sinceramente, creo que fue la mejor jugada para mí. Estoy súper agradecida. Simplemente creo que una mentalidad positiva fue el mejor aspecto para mí, porque también se notó. Si tuviera una mentalidad negativa, y si saliera y pareciera que no quiero estar aquí, simplemente se notaría y no funcionaría. Así que me mantuve muy positivo y estoy muy feliz de haberlo hecho”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: