Portada » Mandy Rose habla de su salida de WWE

Mandy Rose habla de su salida de WWE

Mandy Rose fue invitada a Renee Paquette on The Sessions donde habló de su despido de WWE

Mandy Rose habla de su salida de WWE

Fuente: WWE

Mandy Rose habla de su salida de WWE. Mandy Rose habla de su salida de WWE

De la noche a la mañana WWE le quitó el título de NXT a Mandy Rose para posteriormente despedirla. La luchadora se había convertido en la cara femenina de la marca de desarrollo, sin embargo, fue despedida debido a la creación de su página web FanTime donde los contenidos que publicaba no estaban dentro de los parámetros de la compañía. Mandy fue invitada a Renee Paquette on The Sessions donde dio más detalles sobre su despido.

“Al día siguiente después de perder el Campeonato Femenino de NXT, que estaba anticipando cómo sucedió todo, estaba haciendo bromas al respecto la noche anterior. Es la única forma de superarlo. Recibí una llamada alrededor de las 11 y algo, sabes ese número 203. Cuando entra, sabes que va a ser malo. Recibí esa llamada, dijeron lo que dijeron, tuvieron que liberarme debido a la situación, pero realmente no obtuve mucha información. Eso fue un poco. De hecho, me estaba quedando en la casa de Indi Hartwell, nos habíamos vuelto cercanas. Ella estaba arriba preparándose para la televisión. ‘Indi, me acaban de despedir’. ‘¿Qué? Cállate. Eso no puede ser’. ‘No, en serio’. Al principio, te ríes un poco porque no sabes si quieres reír o llorar. Fue un golpe en el estómago, pero luego dije: ‘Necesito pensar realmente en esto, manejar esto, lo que sea’. Nadie me llamó la atención antes de la noche de que perdiera el título, y era de mi abogado, y solo me dijo, ‘elimine este enlace’. Vino de la parte legal de WWE. Solo decía ‘eliminar el enlace’. Obedecí, obviamente, vino del trabajo. Eliminé el enlace de inmediato, esa noche. Al día siguiente es cuando perdí el título y me despidieron al día siguiente. Nunca tuve una advertencia. Sé que hay noticias por ahí de que dice que me advirtieron, nunca lo hicieron. Podría haber sido diferente”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta