Mandy Rose estaría realmente lesionada

Según Dave Meltzer, periodista de Wrestling Observer, Mandy Rose se lesionó realmente la semana pasada.

Fuente: WWE.com

Mandy Rose estaría realmente lesionada. Mandy Rose estaría realmente lesionada

Mandy Rose y Dana Brooke no estarán en Survivor Series. Las dos luchadoras perdieron sus puestos en el equipo femenino de Raw en el último programa de la marca roja antes del PPV. Rose y Brooke serán sustituidas por Lacey Evans y Peyton Royce. El motivo detrás de la salida de las dos del equipo de la marca roja sería que Mandy Rose estaría realmente lesionada.

Mandy Rose tuvo que recibir asistencia médica la semana pasada después de su segmento con Nia Jax y Shayna Baszler. La luchadora fue expulsada por Nia Jax del cuadrilátero y sufrió una mala caída en la que se daño su brazo. Ni al WWE ni la luchadora hablaron de la situación y parecía que todo quedaba en un susto, hasta los sucesos de esta semana.

Mandy Rose y Dana Brooke hacían equipo con Asuka para encarar a Lana, Nia Jax y Shayna Baszler en uno de los primeros combates de la noche. Al poco de sonar la campana, Nia y Shayna centraron sus ataques en el brazo de Mandy Rose que tuvo que abandonar rápidamente el combate. Parece que el ataque a Rose fue algo planeado por la WWE para poder dar credibilidad a la lesión, que según Dave Meltzer, sufre la luchadora tras los sucesos de la semana pasada.

Dana Brooke afectada indirectamente

Mientras que Meltzer afirma que la lesión de Rose es legítima, parece que no lo es la de Brooke. Dana sufrió el ataque de Reckoning en el backstage, siendo este el motivo por el cual no podría participar en Survivor Series. La WWE habría utilizado el ataque de Reckoning para vender una supuesta lesión de Brooke y sacarla del evento debido a la ausencia de su compañera. La compañía de Vince McMahon quiere construir a Dana Brooke y a Mandy Rose como un tag team dentro de Raw, por lo que la ausencia de Rose por lesión habría obligado a dar salida también a Brooke.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: