29 septiembre, 2022

Malcolm Bivens rechazó renovar con WWE

Malcolm Bivens colgó un vídeo en su cuenta de Twitter donde habló de su salida de WWE y reconoció que rechazó una oferta de renovación y otra de ascenso al main roster

Malcolm Bivens rechazó renovar con WWE

Fuente: WWE

Malcolm Bivens rechazó renovar con WWE. Malcolm Bivens rechazó renovar con WWE

La última oleada de despidos de WWE dejó el nombre de Malcolm Bivens. El manager de Diamond formó parte de los despidos, sin embargo, parece que no está afectado. En un vídeo publicado en su cuenta de Twitter, Malcolm Bivens reconoció que en febrero rechazó una oferta de renovación y dio a entender que no estaba demasiado afectado por el despido.

“Mucha gente quiere saber, Malcolm, ¿qué pasó? ¿Qué sucedió? Y ya sabes lo que dicen, hay tres lados en una historia. Está tu lado, está la verdad y está el lado de ellos. Entonces, solo tengo que ser real, tengo que, eh, odio decirlo. Tengo que ‘controlar mi narrativa’. ¡Hey hey hey! No me abucheen, estoy desempleado. No puedes abuchearlos, ¿de acuerdo? Obtengo un pase, recibo un pase hoy. Mierda Muy bien, esta es la verdad: hay muchos rumores, muchas especulaciones.

¿Me ofrecieron un contrato en febrero? Sí. ¿Dije que no ha dicho contrato? Sí. ¿Me ofrecieron estar con Omos? No. Nadie me dijo una palabra sobre la gestión de Omos. ¿Me dijeron sobre el roster principal? Sí, y la gente piensa que estoy loco. Como, ‘Malcolm, tiraste millones potencialmente, te alejaste’. Sí, lo hice, porque no quería hacerlo más y, desafortunadamente, no estaba feliz. En Stand & Deliver, tuve una conversación con el escritor principal y se lo dije y luego, dos semanas después, dije lo mismo: ‘No creo que esto sea para mí’ y está bien porque tu felicidad no está dictada por lo que la gente dice que debes hacer.

La felicidad está dictada por lo que crees que debes hacer porque hay una diferencia, ¿verdad? Y sabes, han sido unos días interesantes”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: