Malas noticias para Karrion Kross

Según Dave Meltzer, la lesión de Karrion Kross es más grave de lo que parecía y estará varios meses fuera de NXT.

Fuente: WWE.com

Malas noticias para Karrion Kross. Malas noticias para Karrion Kross

Solo cuatro días después de conseguir el cinturón de NXT, Karrion Kross lo tuvo que dejar vacante. El luchador de Nueva York se lesionó durante su combate contra Keith Lee en NXT TakeOver: XXX. Según afirmó la WWE, y confirmó el luchador, a Kross se le salió el hombro durante el combate, algo que se puede ver durante el vídeo donde el servicio médico le hace la primera exploración. Triple H afirmó que Kross llegaba al combate tocado y terminó lesionándose en el evento de la marca dorada y negra. Según indica Dave Meltzer, la lesión sería más grave de lo esperado y por eso dejó vacante el cinturón.

Dave Meltzer habló de la lesión de Kross en Wrestling Observer. El periodista confirmó que la lesión del luchador y afirmó que era más grave de lo esperado en un principio. “Se hizo la resonancia magnética el lunes, así que parece que va a necesitar cirugía. Parece que estará fuera por un tiempo. Si fuera algo que no necesitara cirugía, no lo despojarían del título porque lo aman como campeón, él es su elegido. Si fueran como dos meses, podrían solucionarlo. No proporcionaron ningún marco de tiempo, pero no suena bien”. Si la lesión fuese solo que se le salió el hombro podría volver en mes y medio aproximadamente.  

La lesión de Kross parece similar a la sufrida por Finn Bálor en SummerSlam en 2016. El luchador irlandés sufrió una grave lesión de hombro que lo dejó fuera de acción por más de nueve meses. Bálor había ganado el cinturón universal, siendo el primer luchador en portar el cinturón. El reinado de Bálor duró solo un día, lo que recuerda a lo que ha ocurrido ahora con Karrion Kross que solo ha podido ser campeón durante cuatro días.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: