6 diciembre, 2021

Malakai Black y Eddie Kingston se lesionaron en AEW Full Gear 2021

Malakai Black y Eddie Kingston no asistieron a una convención después de Full Gear y se anunció que se debía a que se lesionaron en el evento

Malakai Black y Eddie Kingston se lesionaron en AEW Full Gear 2021

Fuente: AEW

Malakai Black y Eddie Kingston se lesionaron en AEW Full Gear 2021. Malakai Black y Eddie Kingston se lesionaron en AEW Full Gear 2021 según se informó posteriormente y se perdieron una convención

All Elite Wrestling ofreció el sábado su evento Full Gear 2021. El evento tuvo grandes críticas y dejó combates que seguramente se recuerden en los próximos años. Según se informó al día siguiente, Full Gear acabó con dos nuevos lesionados dentro de AEW, Malakai Black y Eddie Kingston. Los dos luchadores estaban anunciados para aparecer en la convención Big Event de Nueva York, sin embargo, no aparecieron y se dijo que se debía a que fue debido a que ambos acabaron lesionados el PPV.

Malakai Black protagonizo junto a Andrade ‘El Ídolo’, Cody Rhodes y PAC un combate tag team que no llegó a lo que se esperaba de ellos. En el caso del luchador neerlandés no se sabe exactamente la lesión que sufre.

Eddie Kingston, en su caso, enfrentó a CM Punk en un gran combate de algo menos de diez minutos de duración. Kingston no pudo hacerse con la victoria, pero dejó grandes sensaciones. En el caso del luchador de Nueva York se sabe que sufre un lesión de hombro, tal y como anunció PW Insider, que tuvo acceso al anuncio de Northeast Wrestling de la baja de Kingston “Eddie Kingston se comunicó con nosotros anoche. Debido a una lesión en el hombro en su partido con CM Punk anoche en el AEW PPV, no podrá presentarse en la Convención de Big Event NY hoy. Le están revisando el hombro y tener una serie de exámenes médicos esta mañana”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: