Malakai Black: “Tony Khan está abierto a todo, quiere hablar con todos y tiene ideas para todos”

Malakai Black fue invitado a The Wrestling Perspective Podcast donde habló de sus primeras semanas en AEW y destacó el trabajo de Tony Khan.

Black en AEW

Fuente: AEW

Malakai Black: “Tony Khan está abierto a todo, quiere hablar con todos y tiene ideas para todos”.Malakai Black: “Tony Khan está abierto a todo, quiere hablar con todos y tiene ideas para todos”

All Elite Wrestling ha revolucionado el mundo del wrestling y parece que uno de los grandes causantes es Tony Khan. Todos los luchadores que han pasado por el vestuario de la compañía han destacado el papel del CEO y el ambiente en el vestuario. Siempre apartado de los focos, Tony Khan parece que tiene un papel fundamental en el backstage de la compañía.

Malakai Black, que firmó recientemente por AEW, fue invitado a The Wrestling Perspective Podcast donde destacó el papel de Khan en el backstage. “La línea abierta de comunicaciones con Tony Khan es lo que mantiene a todos cuerdos. Tony está abierto a todo, quiere hablar con todos, tiene ideas para todos. Y les da a todos una plataforma para expresarse y crear, y si luchas, Tony está ahí para ayudarte. Y otras personas también están ahí para ayudarlo. Tenemos gente como Frankie Kazarian, Christopher Daniels. Tenemos a Billy Gunn. Jerry Lynn, el maldito Jerry Lynn. Tenemos a Dean Malenko. Entonces, existe esta riqueza de conocimiento que está ahí para ayudarte”.

Black lleva solo un par de semanas dentro de AEW, sin embargo, reconoció que ha pasado bastante tiempo hablando con los veteranos de la compañía. “En este momento, una de las cosas que he estado haciendo es que he estado hablando con Jake, Jake ‘The Snake’ Roberts, sobre su trabajo de promoción y esas cosas. Solo quiero meterme dentro de su cabeza. Quiero que hable, ¿verdad? Veintiún años o no, ese es Jake ‘The Snake’ Roberts. Tendrías que ser un idiota para no hablar con él de esas cosas. Eso es todo lo que es. Y creo que muchos de los veteranos tienen mucha información valiosa. Tienen una gran perspectiva sobre la lucha libre y muchas cosas que contarte”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: