Malakai Black, sobre Vince McMahon: “Siempre he tenido buenas conversaciones con él”

Malakai Black fue invitado a Talk is Jericho donde habló de su relación con Vince McMahon y Paul Heyman.

Aleister Black en WWE

Fuente: WWE

Malakai Black, sobre Vince McMahon: “Siempre he tenido buenas conversaciones con él”. Malakai Black, sobre Vince McMahon: “Siempre he tenido buenas conversaciones con él”.

El despido de Aleister Black levantó ampollas dentro de WWE, no solo porque se equivocarán con su cláusula de no competición, también porque había parte de los directivos que no querían despedirlo. El luchador neerlandés terminó saliendo de WWE el 2 de junio y solo un mes después firmó por AEW donde empieza a recordar al luchador que fue en NXT.

Black fue invitado a Talk is Jericho donde quiso destacar su relación con Vince McMahon, dueño de WWE. “Vince me tiene cariño. Siempre he tenido buenas conversaciones con él, pero definitivamente creo que hubo un momento en el que Vince estaba como, ‘No sé qué hacer con este tipo’, y cada vez que yo ke trataba de decir, ‘Bueno, ¿por qué no hacemos esto?’, ‘Sí, tal vez, tal vez, tal vez’. Creo que Vince estaba muy interesado en descubrirlo él mismo, pero creo que nunca lo hizo, y creo que eso fue lo que puso el clavo en el ataúd”.

El gran valedor de Black en WWE siempre fue Paul Heyman. El manager habitual de Lesnar y actual abogado de Roman Reigns fue el director ejecutivo de Raw durante unos meses, justo los meses que Black recibió su mayor push en el main roster. “Desde el primer día, Paul y yo nos unimos. Amo a ese hombre. Tengo mucho amor por ese hombre. Siempre ha sido muy bueno conmigo. Ha sido franco conmigo, lo que agradezco. Aprecio que la gente sea franca conmigo. No me gusta bailar alrededor de temas, solo dime cómo es, especialmente en este negocio. Paul tenía grandes ideas no solo conmigo, sino con mucha gente joven como Buddy Murphy, que también es uno de ellos”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: