Malakai Black, sobre su salida de WWE: “Sentí que era hora de irme”

Malakai Black fue invitado a Talk is Jericho donde destacó el hecho de que antes de ser despedido de WWE se sentía frustrado con la compañía.

Aleister Black en WWE

Fuente: WWE.com

Malakai Black, sobre su salida de WWE: “Sentí que era hora de irme”. Malakai Black, sobre su salida de WWE: “Sentí que era hora de irme”

Después de triunfar en NXT como Aleister Black, Tommy End fue ascendido al main roster de WWE donde su carrear fue solo una sombra de lo que apuntaba a ser. El luchador neerlandés no tuvo casi oportunidades y acabó siendo despedido en el mes de junio. Un mes después debutó en AEW bajo el personaje de Malakai Black.

Malakai Black comenzó una rivalidad con Cody Rhodes y ya se ha posicionado como uno de los luchadores a tener en cuenta dentro de AEW. El neerlandés fue invitado a Talk is Jericho donde reconoció que antes de ser despedido de WWE ya sentía frustración. “Hacia el final de mi período en WWE, sentí que era hora de irme. Sentí que ellos tomaron la decisión por mí. Le dije a mi esposa con meses de anticipación, ‘esto no está funcionando como me prometieron’. Me sentí como si me hubiera golpeado contra una pared y ellos no querían empujarme por la pared y no iba a seguir chocando mi cabeza contra la pared porque siento que me debo más a mí mismo en la vida”.

Black firmó con AEW solo un mes después de salir de WWE y durante el podcast de Jericho destacó, como la mayoría de los luchadores, el ambiente en los vestuarios. “Es un vestuario increíble con talentos nuevos y jóvenes. Algunos se acercan a mí y quieren información, y me alegro de poder hacerlo. Tengo 36 años y espero ser lo suficientemente bendecido para pasar otros 15 años, pero no tenemos esa garantía. Pueden ser cinco o seis años y mis rodillas o mi espalda ceder. Quiero asegurarme de que lo que dejó atrás no es solo un cuerpo de trabajo que la gente puede ver, sino que también estará presente para esta generación de niños que eventualmente heredarán el negocio”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: