Malakai Black, sobre su despido de WWE: “Sentí un gran alivio y me puse a reír”

Malakai Black ofreció una entrevista a Metal Injection donde habló de su salida de WWE.

Black en AEW

Fuente: AEW

Malakai Black, sobre su despido de WWE: “Sentí un gran alivio y me puse a reír”. Malakai Black, sobre su despido de WWE: “Sentí un gran alivio y me puse a reír”, afirmó en una entrevista.

AEW contrató a Tom Budgen​ en la primera semana de julio. El luchador neerlandés, que en WWE era conocido como Aleister Black, firmó por AEW al mes de ser despedido y debutó bajo el nombre de Malakai Black. El luchador desde que fue despedido por WWE se ha mostrado muy abierto respecto a su salida.

Malakai Black ofreció recientemente una entrevista a Metal Injection donde habló de su despido de WWE. “Es gracioso, pero tan pronto como me despidieron, mi esposa comenzó a llorar. Y de hecho comencé a reírme porque me dieron un push durante 5-6 semanas, me hicieron regresar a SmackDown, ¿y ahora me están sacando de la televisión otra vez? Ya no podía tomarme toda la situación en serio. Me di cuenta de que esto ya no valía la pena. Sentí un gran alivio y me puse a reír, e inmediatamente supe que era la sensación de libertad y no tener que lidiar más con eso”.

El luchador fue muy crítico con WWE durante la entrevista y reconoció que rápidamente firmó por AEW. “Unirme a AEW fue el proceso de pensamiento inmediato. Me encantó mi tiempo en NXT, pero sentí que no hice nada importante en el main roster. Era demasiada reserva bipolar 50-50, me daban un push y me sacaban de la televisión. No hay nada realmente consistente. Todo cambia semana a semana, o se hace hasta el punto de golpearlo hasta la muerte”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: