2 julio, 2022

Malakai Black, sobre su debut en AEW: “Fue uno de mis momentos favoritos de mi carrera”

Malakai Black explicó, en su canal de Twitch, su llegada a AEW.

Black en AEW

Fuente: AEW

Malakai Black, sobre su debut en AEW: “Fue uno de mis momentos favoritos de mi carrera”. Malakai Black, sobre su debut en AEW: “Fue uno de mis momentos favoritos de mi carrera”

All Elite Wrestling dejó uno de los momentos más chocantes del año en AEW Road Rager. En medio del programa se dio el debut de Malakai Black, luchador que en WWE era conocido como Aleister Black y en el circuito independiente como Tommy End. El luchador llegó a AEW después de solo un mes como agente libre después de su despido de WWE.

El fichaje de Black fue una sorpresa por la cláusula de no aparición, algo de lo que habló el luchador en su canal de Twitch. “Fue una complicado mantenerlo en secreto. Una vez que descubrí que mi contrato era un poco diferente al habitual, se me ocurrió esta idea. Ya había hecho la película de personajes y se me ocurrió esta idea y la compañía le gustó, así que lo seguimos. Todo fue en el último segundo. Siento que, en la lucha libre moderna, hay pocos momentos para dar una sorpresa genuina y hacer que la gente mire en tu dirección”.

Black firmó oficialmente a las pocas horas de debutar a AEW. El luchador reconoció que su debut en la empresa de la familia Khan fue no de los mejores momentos de su carrera. “Anoche fue uno de mis tres momentos favoritos de toda mi carrera. Mi adrenalina estaba tan alta que solo dormí tres horas. Valió la pena el dolor, el caos, la perseverancia para llegar a este momento. Firmar con AEW fue la decisión correcta para mí, mi familia, mi carrera, para mi estado mental. Es una empresa muy buena, no puedo decir lo suficiente, pero tienen un futuro brillante, gente dedicada y estoy muy contento de ser parte de él”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: