2 octubre, 2022

Malakai Black se toma un tiempo de descanso

Malakai Black anunció en Prestige Pro Wrestling que estará un tiempo alejado de los cuadriláteros, pero que volverá

Malakai Black se toma un tiempo de descanso

Fuente; AEW

Malakai Black se toma un tiempo de descanso. Malakai Black se toma un tiempo de descanso

Unas semanas, unos meses para recalibrarme… Les prometo que esto no es un adiós, esto es ‘Nos veremos pronto’”. Esas fueron las palabras de Malakai Black tras participar en su último combate en Prestige Pro Wrestling. EL luchador neerlandés enfrentó a Kidd Bandit en un mano a mano de poco más de diez minutos y posteriormente tomó el micrófono para anunciar que se va a tomar un tiempo de descanso.

Hay muchos rumores que rodean a la figura de Malakai Black, pues se dice que el luchador habría pedido la liberación de su contrato con AEW. El neerlandés tuvo su última aparición en AEW All Out 2022 donde hizo equipo con Hause of Black para caer ante la alianza de Darby Allin, Miro y Sting. Desde que Malakai no aparece en AEW, Brody King y Buddy Mathews han estado apareciendo junto a Julia Hart, pero no se han hecho referencias a Malakai. Por su parte, King ha seguido con su rivalidad con Darby Allin.

El tiempo de descanso del líder de The House of Black puede deberse a dos motivos. El primero es que sea real su deseo de abandonar AEW y el segundo es que haya tenido una recaída de la lesión de espalda que ha arrastrado desde hace meses. Hace unas semanas el luchador reveló que estaba convencido de que la lesión le “obligaría a jubilarme”. Es factible que el tiempo de descanso que se va a tomar Malakai sea para terminar de recuperarse por completo de la lesión.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: