8 diciembre, 2021

Malakai Black se rinde a Dante Martin

Malakai Black ofreció una entrevista a Alex McCarthy de TalkSport donde comparó a Dante Martin con Will Ospreay

Malakai Black se rinde a Dante Martin

Fuente: AEW

Malakai Black se rinde a Dante Martin. Malakai Black se rinde a Dante Martin

All Elite Wrestling tiene en Dante Martin a uno de sus futuros pilares. El joven luchador ha llamó la atención junto a su hermano y fue contratado para ser parte fundamental de la división tag team de la compañía. La grave lesión de Darius provocó que Dante incursionara en la división individual de la compañía de la familia Khan, lo que ha provocado que de un paso adelante en sus capacidades.

Dante Martin tuvo recientemente un combate individual con Malakai Black. El luchador neerlandés ofreció una entrevista a Alex McCarthy de TalkSport recientemente y se deshizo en elogios con el joven luchador. “Creo que, para un niño de unos 20 años, tiene mucha habilidad. Ese combate contra mí fue una forma de decir que es decisivo. No tiene miedo. Es extremadamente talentoso. Está un poco adelantado a sí mismo, pero ahí es donde la gente como yo interviene para traerlo de vuelta un poco más”. En numerosas entrevista , Black ha afirmado que su etapa actual en su carrear es preparar a los jóvenes que tomarán su relevo en el mundo del wrestling.

Black continuó sus elogios a Martin comparándolo con Will Ospreay, actual campeón máximo de NJPW. “Desde un punto de vista competitivo, creo que tiene la capacidad, si mantiene el rumbo correcto, para tener este efecto Will Ospreay en la lucha libre de alto vuelo. Y eso es un elogio increíblemente alto. Ya sea que lo ames o lo odies, Ospreay es un tipo que cuando lo vi le dije, y puedes preguntarle esto: ‘Si mantienes el rumbo, vas a cambiar la parte de alto vuelo de la lucha libre’. Lo mismo que con Ricochet”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: