Malakai Black relata su despido de WWE

Malakai Black reveló en Talk is Jericho las conversaciones que tuvo el día de su despido de WWE y cómo se dio cuenta del fallo en su cláusula de no competición.

Malakai Black aew

Fuente: AEW

Malakai Black relata su despido de WWE. Malakai Black relata su despido de WWE

El 2 de junio de 2021 WWE anunció el despido de Aleister Black junto a otros cinco luchadores. El luchador neerlandés ponía fin con ese despido a una carrera muy irregular en WWE, con un gran pico en NXT, pero que no se concretó en el main roster. Black debutó solo un mes después en AEW bajo el nombre de Malakai Black y posteriormente firmó con la empresa de la familia Khan.

Black fue invitado a Talk is Jericho donde relató los sucesos del 2 de junio, cuando le anunciaron su despido de WWE. “Johnny Ace me llamó. Incluso él estaba confundido. Me dijo, ‘Tengo que dejarte ir. Tengo una lista de personas hoy, y a usted le he puesto un signo de interrogación. No lo entiendo. Lo siento. Estamos invocando los derechos durante 90 días ‘, y con todo lo que sucedió, y todo como sucedió, y con las viñetas, ya sabes. Tuve este presentimiento. Vi aparecer su número y miré a mi esposa. Estabamos en el gimnasio. Estaba calentando, y recuerdo haber pensado en mi cabeza, aquí vamos, porque ¿por qué me llamaría un jueves por la mañana? Esa conversación sucedió. Me quedé impactado. Yo estaba como, ‘Mierda, John, acabamos de empezar’. Él fue como, ‘No lo entiendo. No lo entiendo. Lo siento, chico. Los teléfonos siempre están ahí ‘, amo a Johnny, y mi esposa comenzó a llorar porque lo sabía. Me sentó muy mal por ella porque estaba a punto de volver, y una de las principales razones por las que quería volver es porque yo estaba allí, que era más o menos la fuerza motriz, más allá de las promesas que le hicieron”.

Black debutó solo un mes después en AEW aprovechando un falló en el contrato con WWE, tal y como recordó durante el podcast. “Creo que se olvidaron de eso. Creo que se olvidaron de actualizarlo. Recuerdo haber visto eso. Le tomé una foto y se la envié a mi agente. Le dije: ‘Amigo, ¿ves lo que estoy viendo?’. Él es como, ‘¿Eso significa 30 días?’ Es como, ‘Creo que sí’, así que me comuniqué con alguien dentro de la empresa. Le dije: ‘Mira, ¿estoy leyendo esto correctamente?’ Y esta persona dijo: ‘No, eso es correcto. Incluso ahora, lo estoy viendo, tienes 30 días’ y yo digo, ‘Está bien, perfecto’”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: