19 mayo, 2022

Malakai Black recuerda su etapa en NXT

Malakai Black ofreció una entrevista a SHAK Wrestling donde recordó su periodo en NXT

Aleister Black en WWE

Fuente: WWE.com

Malakai Black recuerda su etapa en NXT. Malakai Black recuerda su etapa en NXT

Hubo un momento en WWE donde NXT era la gran marca de la compañía. El territorio de desarrollo de WWE era el gran atractivo con nombres como Adam Cole, Andrade Cien Alma, Riddle o Ricochet. La época puso a NXT en el mapa, sin embargo, muy pocos quedan en la maraca de esa época.

Malakai Black, antes Aleister Black en WWE, ofreció una entrevista a SHAK Wrestling donde recordó su época en el territorio de desarrollo de WWE. “Hubo un momento donde hicimos un PPV y Triple H dijo ‘Chicos los hemos hecho, hemos conseguido un millón de dólares’. Todos nos miramos muy orgullosos. Creo que éramos una era en NXT poco común con el resto de era y no es una crítica a la gente anterior porque lo hicimos gracias a ellos. Ellos hicieron que creciera para que nosotros la pudiéramos elevar. Mi sentimiento sobre esa era es muy único. Era un momento único estábamos en un vestuario donde competíamos entre nosotros todas las noches, pero nos apoyábamos mucho. Recuerdo una noche donde Tommaso me dijo ‘te voy a superar esta noche’ y le dije ‘hazlo’. No lo hizo en una mala manera, lo hizo en un sentido donde sabíamos que teníamos algo especial. Durante años fuimos una de las marcas que más revolucionamos el mundo del wrestling. Solo éramos un grupo de chicos que nos ayudábamos y que teníamos un estado mental positivo. Tengo muchos buenos recuerdos y me ha ayudado a lo que soy ahora mismo. Estoy emocionado por este capitulo de mi vida y por lo que puede hacer AEW”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: