Portada » Malakai Black: “Pedí estar exclusivamente en AEW Collision”

Malakai Black: “Pedí estar exclusivamente en AEW Collision”

Malakai Black aseguró en The Undisputed podcast with Bobby Fish que solo estará en AEW Collision

Malakai Black: “Pedí estar exclusivamente en AEW Collision”

Fuente: AEW

Malakai Black: “Pedí estar exclusivamente en AEW Collision”. Malakai Black: “Pedí estar exclusivamente en AEW Collision”

AEW apostó por un nuevo programa semanal para la noche de los sábados. La empresa dirigida por Tony Khan creo AEW Collision con la única idea de repartir minutos entre los luchadores del roster de la compañía. El show de momento tiene como algunas de sus principales estrellas a Miro, Andrade y a los luchadores de The House of Black. El stable formado por Malakai Black, Brody King y Buddy Matthews ha estado presente en dos de los tres programas de AEW Collision.

Las apariciones de The House of Black en AEW Collision han sido pedidas por Malakai Black, tal y como aseguró el neerlandés en The Undisputed podcast with Bobby Fish. “Pedí estar exclusivamente en Collision. No quiero que la gente tenga opciones. El sábado por la noche, podré ver House of Black. Si te doy la opción de miércoles, viernes y sábado, vas a pensar: ‘no importa mucho, sintonizaré cuando sea. Ellos estarán aquí’. No quiero perder la calidad”.

Malakai es actualmente uno de los portadores de los AEW World Trios Championships. El stable se hizo con las preseas en AEW Revolution tras destronar a The Elite. En los más de cien días que llevan como campeones, Black, King y Matthews han defendido con éxito las preseas en cinco ocasiones, la última en Double or Nothing 2023. Todo apunta a que la división de tríos estará centrada en los shows de AEW Collision, al menos mientras las preseas estén en poder de Black y sus compañeros.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.