7 agosto, 2022

Malakai Black: “Mi objetivo en la lucha libre profesional siempre fue Japón”

Malakai Black ofreció una entrevista a Danise Salcedo donde afirmó que su objetivo siempre fue trabajar para NJPW

Malakai Black

Fuente: AEW

Malakai Black: “Mi objetivo en la lucha libre profesional siempre fue Japón”. Malakai Black: “Mi objetivo en la lucha libre profesional siempre fue Japón”.

NJPW es la empresa de referencia para muchos luchadores. La empresa japonesa siempre ha sido una de las más importantes en el mundo del wrestling y los propios luchadores destacan la compañía nipona. Recientemtne, Malakai Black ofreció una entrevista a Denise Salcedo donde no se escondió afirmando que su gran objetivo siempre fue trabajar para NJPW

Mi objetivo en la lucha libre profesional siempre fue Japón, y preferiblemente New Japan. Cuando crecí, nunca vi WWF/WWE en ese momento porque no teníamos acceso. Crecí viendo New Japan porque teníamos un canal de televisión y tenía NJPW. Esa fue mi introducción a la lucha libre en general y con lo que crecí. Más tarde, fue WCW. Así que New Japan siempre tuvo un lugar especial en mi corazón y también es cómo mi estilo se orientó un poco. Está mucho más influenciado por las artes marciales, así que comencé a hacer artes marciales por lo que vi.

Justo antes de mudarme a EEUU, hubo conversaciones entre una compañía para la que trabajé que tenía una buena relación laboral con New Japan en ese momento y yo mismo sobre traerme para una gira o varias giras. Eso fue obviamente la gran pregunta para New Japan y tenía el contrato de NXT en mi mesa. NXT en ese momento habría sido un contrato de tres a cinco años y dinero garantizado mientras que con NJPW, realizan múltiples giras, pero no sabemos si podrían haberme mantenido por más de una gira.

Siempre sentí que en el fondo de mi mente todavía quería hacer New Japan en cualquier capacidad. Trabajé con ellos cuando hicieron las giras europeas en ese entonces, pero no en una escala como la que estamos a punto de hacer el domingo”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: