Portada » Malakai Black: “Me verán de vuelta en AEW muy pronto”

Malakai Black: “Me verán de vuelta en AEW muy pronto”

Malakai Black ofreció un directo en su cuenta de Instagram donde confirmó que volverá a AEW

Malakai Black: “Me verán de vuelta en AEW muy pronto”

Fuente: AEW

Malakai Black: “Me verán de vuelta en AEW muy pronto”. Malakai Black: “Me verán de vuelta en AEW muy pronto”

All Elite Wrestling no parece que pase por su mejor situación en cuanto al roster, en especial los miembros de The House of Black. Recientemente Malakai Black y Buddy Matthews anunciaron que se iban a tomar un tiempo de descanso por motivos personales. El parón de los dos luchadores provocó que salieran rumores sobre sus posibles salidas de AEW, sin embargo, los propios luchadores han salido a desmentirlo. Mientras que Matthews publicó un tuit afirmando que la información era falsa, Malakai realizó un directo en su Instagram donde habló de la situación.

“No sé por qué confías en que estas personas te digan la verdad. Porque no es cierto.

No está confirmado (la liberación de su contrato). Claramente no está confirmado. Nada de eso ha sido confirmado porque no me he ido. Tony Khan me ha dado tiempo libre para encargarme de un montón de cosas. Todo esto fue hace semanas. Publiqué esa declaración como un resumen para entender por qué me estoy tomando un tiempo libre. Está en el comunicado. Es alucinante.

Los veré en un par de semanas, tal vez en un par de meses. Como dije, solo me estoy tomando un tiempo libre… no pasa nada. Estoy bien. voy a estar bien Todo está bien. Me verán de regreso en AEW muy pronto. Solo voy a tomarme un tiempo, eso es todo”

El luchador neerlandés afirmó en su publicación que estaba pasando por problemas personales. Black confirmó hace unos meses que había sufrido una grave lesión de espalda, por lo que podría aprovechar el tiempo libre para terminar de recuperarse por completo.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: