8 diciembre, 2021

Malakai Black habla de su relación con Zelina Vega

Malakai Black fue invitado a The Zaslow Show donde habló de cómo compatibilizan él y Zelina Vega su situación laboral

Malakai Black

Fuente: AEW

Malakai Black habla de su relación con Zelina Vega. Malakai Black habla de su relación con Zelina Vega

AEW y WWE tienen posiblemente los dos rosters más amplios de las compañías de wrestling americanas. Las dos empresas se dividen a gran parte de los luchadores y hay casos en los que una pareja sentimental está dividida entre las dos empresas, como es el caso de Zelina Vega y Malakai Black.

Zelina trabaja para WWE, mientras que Malakai es parte del roster de AEW, lo que ha llevado a que les sea difícil compatibilizar sus horarios. “¿La veo tanto como quiero? No, pero ambos tomamos una decisión consciente. La decisión que queríamos hace años de querer ser atletas profesionales, y sabemos lo que viene con eso. Ella no es ajena a estar en la carretera. Ella ha estado haciendo esto durante 12 años, yo he estado haciendo esto durante 21 años. Nos comprometimos el uno con el otro, así que sí, a veces se pone difícil y sí, requiere viajes y sacrificios adicionales. Pero al final del día, debes darte cuenta de que es temporal. No va a durar para siempre”, afirmó Malakai en su aparición en The Zaslow Show.

El luchador neerlandés también habló de las posibilidades que se la abrirán cuando se retire y cómo está trabajando en eso en este momento. “Soy muy consciente de la mortalidad de ser un luchador o un atleta profesional. Digo que tengo otros cinco años en la cima y otros cinco buenos años más para ayudar a otros a llegar a la cima. Entonces, en general, si puedo exprimirme una década, esto es lo que haré hasta el día de mi muerte. Estoy instalando un pequeño centro de actuación en la casa que mi esposa y yo estamos construyendo actualmente cerca de Tampa. Nuestro objetivo es comenzar a capacitar a las personas para preparar a la próxima generación”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: