19 mayo, 2022

Malakai Black habla de la situación de Samoa Joe y William Regal

Malakai Black ofreció una entrevista a SHAK Wrestling donde habló de los despidos de Samoa Joe y William Regal

malakai black y William Regal

Fuente: WWE

Malakai Black habla de la situación de Samoa Joe y William Regal. Malakai Black habla de la situación de Samoa Joe y William Regal

La primera oleada de despidos de WWE en 2022 se llevó por delante a parte del equipo de producción de NXT. Parece que la empresa de Vince McMahon quiere cortar todos los lazos con la antigua NXT y debido a esto despidió a Samoa Joe y William Regal, dos luchadores que habían sido parte fundamental de la marca durante años.

La salida de los dos luchadores fue muy comentada en la industria y uno de los que habló fue Malakai Black en SHAK Wrestling. “Hablé con el Sr. Regal el día y le expresé mi gratitud. Porque hay algunas personas a las que siempre recurrí para filtrar mis ideas y filtrar mi proceso, y él y Terry Taylor siempre me vienen a la cabeza cada vez que trato de planear cosas, hacer cosas o pensar en cosas. Él fue una gran parte de eso. Él fue quien me vio originalmente en el Reino Unido, en Progress. Él fue quien hizo que todo sucediera. Así que le debo mucho de mi éxito principal a William Regal y él es un crédito para el negocio de cualquier forma. Y sea lo que sea que decida hacer, espero que se dé cuenta de que es muy respetado y querido y que él, si tuviera que tomar esa decisión, si esa fuera la dirección que tomaría, creo que el negocio sería mejor. Porque no hay nadie más preparado para aprender que William Regal”.

El neerlandés fue claro a la hora de hablar de Samoa Joe del que pidió una contratación para AEW. “Joe, ya sea que sea un competidor activo o simplemente alguien que ayude a producir, lo agradecería”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: