6 octubre, 2022

Malakai Black está agradecido a Cody Rhodes

Malakai Black ofreció una entrevista a Universal Wrestling Podcast donde habló de su primera rivalidad en AEW con Cody Rhodes

Malakai Black está agradecido a Cody Rhodes

Fuente: AEW

Malakai Black está agradecido a Cody Rhodes. Malakai Black está agradecido a Cody Rhodes

El caso de Malakai Black con AEW y WWE fue toda una excepción. Al contrario que la mayoría de los luchadores del main roster despedidos durante las oleadas de despidos, Black solo tuvo una cláusula de no aparición de 30 días, lo que lo llevó a debutar en AEW durante AEW Road Rager interrumpiendo a Cody Rhodes.

MalakaI comenzó su primera historia dentro de AEW enfrentando al que por aquel entonces era uno de los vicepresidentes de la compañía. Recientemente, el luchador neerlandés ofreció una entrevista a Universal Wrestling Podcast donde habló de esa primera historia con Cody Rhodes.

“Tony Khan dijo: ‘Cody tiene una idea para eso. Serán tú y Cody’ y sentí mariposas, porque estaba como hombre, este es Cody Rodas. No es como un chico pequeño. Es un Rhodes, es un gran problema e hizo un gran trabajo vendiéndome y haciéndome sentir como una estrella e hizo un gran trabajo al ponerme por encima y ya sabes, grabando mis primeros meses en AEW como muy fructífero y siendo productivo y dándome una reputación considerable y ya sabes, lancé ese pequeño video antes, el ‘Devil Made Me Do It’ que se entretejió con esas máscaras negras y esas cosas. Todo simplemente se filtró en él. Fue divertido hombre. Todo fluyó en él y sí, fue un gran momento”.

Black actualmente se encuentra liderando su propio stable, The House of Black, con el que quiere dominar dentro de AEW. El luchador neerlandés está siendo relevante en las últimas semanas y parece que en Double or Nothing tendrá un papel relevante.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: