Malakai Black aplasta a Cody Rhodes

Malakai Black derrotó fácilmente a Cody Rhodes en el main event de AEW Homecoming

Malakai Black aew

Fuente: AEW

Malakai Black aplasta a Cody Rhodes. Malakai Black aplasta a Cody Rhodes.

Chris Jericho vs. Juventud Guerrera

Juventud Guerrera se lanzó al ataque nada más sonar la campana y se hizo con el control del combate. Jericho evitó un Suplex y pudo derribar a su rival conectando un Crossbody para la cuenta de dos. Juventud reaccionó, pero falló una llave en la esquina y Jericho aplicó un Backbreaker. Jericho trató de romper la máscara de su rival para después conectar un Walls of Jericho. Juventud pudo romper el candado y aplicó un Neckbreaker seguido de un Tornado DDT. Jericho sorprendió con un Judas Effect de la nada y repitió el castigo, pero desde la tercer cuerda.

Victoria: Chris Jericho por cuenta de tres. Tras el combate, Wardlow apareció para atacar a los dos luchadores y MJF tomó el micro para anunciar que Wardlow sería su próximo rival.

The Lucha Bros dieron una breve entrevista en el backstage cuando fueron interrumpidos por Andrade. Rey Fenix y Penta afirmaron que no harían equipo con él.

Hangman Page apareció junto a The Dark Order y afirmó que necesitaba un tiempo solo.

Jon Moxley, Eddie Kingston y Darby Allin (con Sting) vs. 2.0 (Matt Lee y Jeff Parker) y Daniel Garcia

Allin comenzó el combate con Garcia que rápidamente le dio el relevo a uno de sus compañeros. Allin derribó a Lee y le dio el relevo a Eddie que mantuvo el control. Tras los anuncios, los heels dominaron el combate hasta que se cruzaron en el ringside con Sting. Allin MOxley y Kingston cerraron el combate con un Coffin Drop.

Victoria: Jon Moxley, Eddie Kingston y Darby Allin por cuenta de tres.

Los miembros de The Elite aparecieron jugando a baloncesto y anunciaron que defenderían los campeonatos de IMPACT contra The Dark Oreder próximamente.

Christian Cage vs. The Blade (con The Bunny)

Christian atacó a su rival durante la entrada, sin embargo, el heel pudo reaccionar. El combate pasó al ringside donde Chrstian se hizo con el control. The Bunny trató de intervenir, sin embargo, Christian pudo mantener el control del combate. Tras los anuncios, The Blade tomó las riendas, pero falló una Spear en la esquina y Christian comenzó el comeback. The Blade pudo aplicar un Slam y buscó quitar el protector de la esquina, pero recibió una Spear para la cuenta de tres.

Victoria: Christian por cuenta de tres.

Santana, Ortiz y los miembros dde FTR dieron una promo sobre su rivalidad.

Britt Baker apareció en medio del ring para hablar de su reinado, pero fue interrumpida por Red Velvet. Velvet tomó la palabra para encarar a Baker que terminó retándola a un combate en el debut de AEW Rampage en Pittsburgh. Baker terminó atacando a Red Velvet.

Chavo Guerrero y Andrade dieron una entrevista donde Chavo anunció que había contratado a Fuego del Sol como limpiador de zapatos. El enmascarado se negó a hacer el trabajo y recibió el ataque de Andrade.

Hangman Page estaba en medio del ring cuando fue interrumpido por los miembros de The Elite. Omega tomó la palabra para burlarse de Page afirmando que no había conseguido nada desde que dejó The Elite. Page atacó a Omega y los miembros de The Elite defendieron a su líder. The Dark Order trató de ayudar, pero Evil Uno y Stu Grayson calmaron al grupo. Frankie Kazarian trató de hacer el salve, pero Omega terminó atacando a Page con el cinturón de AEW.

Campeonato TNT: Miro (c) vs. Lee Johnson (con Dustin Rhodes)

Miro conectó una Big Boot nada más comenzar y se hizo con el control de los compases iniciales. Lee Johnson consiguió escapar del Game Over y conectó un Tornado DDT seguido de una serie de Suicede Dives y un Crossbody para la cuenta de dos. Johnson pudo conectar varias Superkicks y aplicó Frog Splash para la cuenta de dos. Miro sorprendió con una Superkick y cerró con el Game Over.

Victoria: Miro por sumisión.

Christian ofreció una entrevista sobre su nueva situación como líder del ranking de victorias y por tanto retador número uno .

Leyla Hirsch (con The Best Friends) vs. The Bunny (con H.F.O)

Hirsch controló los primeros minutos del combate, pero Bunny aplicó una Dropkick en el ringside. Tras los anuncios, Hirsch aplicó un SuperSuplex seguido de un German Suplex y una doble rodillazo para la cuenta de dos. Bunny pudo evitar un Moonsault y aplicó un Death Valley Drive para la cuenta de dos. Hirsch reaccionó y cerró el combate con un candado al brazo.

Victoria: Leyla Hirsch por sumisión. Tras el combate, Kamille, la campeona de NWA, subiño al ring para tener un careo con Hirsch.

Cody Rhodes vs. Malakai Black

Cody y Malakai intercambiaron candados nada más sonar la campana. El heel derribó a su rival y conectó una serie de candados a la pierna y sorprendió con un Running Knee para evitar un salto de Cody desde la esquina. Cody se precipitó contra la mesa de comentaristas y al volver al ring recibió la Spinning Wheel Kick para la cuenta de tres.

Victoria: Malakai Black por cuenta de tres. Tras el combate, Cody tomó la palabra y comenzó un discurso que parecía ser de despedida. Malakai volvió al ring para atacar a Cody con una muleta.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: