28 septiembre, 2022

Maki Itoh, sobre AEW: “Cambió mi vida”

Maki Itoh ofreció una entrevista a Fightful donde habló de su experiencia en AEW

Maki Itoh, sobre AEW: “Cambió mi vida”

Fuente: https://twitter.com/maki_itoh

Maki Itoh, sobre AEW: “Cambió mi vida”. Maki Itoh, sobre AEW: “Cambió mi vida”

AEW ha contado en varias ocasiones con luchadoras invitadas desde Japón. Una de las que suele ser regular en este tipo de escenario es Maki Itoh que ha participado en siete combates en la empresa de la familia Khan. La luchadora japonesa está considerada como una de las luchadoras con mayor proyección dentro del wrestling femenino y prueba de ello es su participación en grandes empresas americanas cuando se encuentra de gira. En su última gira por EEUU, Itoh ofreció una entrevista a Fightful donde destacó la importancia de AEW en su carrera.

“Cambió mi vida. Desde que fui allí por primera vez, mi sueño de brillar en un escenario mundial fue mucho más claro, y apareció mucha gente a la que no le caía bien. Sin embargo, muchos fans dijeron que también me amaban. Definitivamente cambió mi vida”.

Itoh volvió a Japón recientemente tras una mini escapada a EEUU de una semana donde participó en AEW, GCW y JCW. Esos tres combates sirvieron para concluir, de momento, la carrera de Itoh en EEUU, aunque parece que en un futuro volverá. “Solo ser yo misma está bien. No es que no me guste Japón, pero es bueno hacer algunas cosas igual que todos, también hubo muchos desafíos. Sentí una sensación de libertad al estar en Estados Unidos y pude expresarme de la manera que quiero. Ir a Estados Unidos me hizo amarme a mí misma y a todos los demás más de lo que suelo hacerlo”, afirmó la luchadora sobre la experiencia de luchar en EEUU.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: