28 septiembre, 2022

Madison Rayne habla de su llegada a AEW

Madison Rayne fue invitada a AEW Unrestricted donde habló de su llegada a AEW

Madison Rayne habla de su llegada a AEW

Fuente: AEW

Madison Rayne habla de su llegada a AEW. Madison Rayne habla de su llegada a AEW

Después de una amplía carrera, Madison Rayne llegó hace unas semanas a All Elite Wrestling para formar parte del nuevo equipo de entrenadores de la empresa. Rayne ha estado trabajando en el backstage para tratar de mejorar la división femenina de la compañía dirigida por Tony Khan, pero también ha tenido protagonismo in ring. La luchadora de Ohio ha participado cinco combates dentro de la empresa e incluso ha llegado a tener una lucha por el título de TBS.

Recientemente, Rayne fue invitada a AEW Unrestricted donde explicó su llegada a la empresa y su papel. “Entras y todos los días, realmente no sabes lo que va a pasar. Cuando tuve mis conversaciones iniciales sobre venir a la empresa, fue principalmente como entrenadora y, obviamente, estaban esos, ‘Puedes luchar, has luchado durante demasiado tiempo. Puede haber momentos en los que te tengamos como competidora en el ring’.

La luchadora en mí que todavía tiene una pequeña pizca de ego que necesita ser llenado, sale a la arena y la reacción de los fanáticos de AEW es verdaderamente es realmente diferente a todo lo que he sentido. Conseguir rascarme un poco esa picazón fue perfecto, pero creo que en el futuro mi deber será principalmente como entrenadora. Eso también es genial. Entré, un par de combates para los fanáticos de AEW o cualquiera que no estuviera muy familiarizado con quién era Madison Rayne, me subí al ring y demostré que sé cómo hacer esto, así que espero haberme ganado la confianza de personas que tal vez no me conocían antes de que yo entrara. Me alegro de haber podido hacer eso y estoy feliz de aceptar el desafío y continuaré aceptándolos si me los ponen delante, pero creo por ahora el entrenamiento será mi objetivo principal”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: