4 julio, 2022

Madcap Moss y Happy Corbin se enfrentarán a Hell in a Cell 2022

Durante la emisión de SmackDown se confirmó el enfrentamiento entre Madcap Moss y Happy Corbin en Hell in a Cell en un No Holds Barred Match

Madcap Moss y Happy Corbin se enfrentarán a Hell in a Cell 2022

Fuente: WWE

Madcap Moss y Happy Corbin se enfrentarán a Hell in a Cell 2022. Madcap Moss y Happy Corbin se enfrentarán a Hell in a Cell 2022

A escasas horas de que comience Hell in a Cell, WWE anuncio un nuevo combate para el evento. La compañía dirigida por Vince McMahon anunció durante el programa de SmackDown el enfrentamiento entre Madcap Moss y Happy Corbin para el evento del próximo domingo. Los antiguos aliados siguen con su rivalidad y se enfrentarán en un No Holds Barred Match con el que tratarán de terminar su historia.

Madcap Moss y Happy Corbin comenzaron su alianza después de SummerSlam con el estreno del gimmick de Happy Corbin. Los dos se posicionaron como una de las parejas heels de referencia de WWE con una buena rivalidad con Drew McIntyre. Después de que Corbin perdiera en WrestleMania 38 ante Drew McIntyre, el luchador de Kensas culpó de la derrota a su compañero y lo atacó rompiendo la alianza. Para martirio de Corbin, Moss se hizo con la André the Giant Memorial Battle Royal.

Los dos entraron en una rivalidad que los llevó a un enfrentamiento en WrestleMania Backlash 2022 donde Moss se hizo con la victoria. Corbin no quedó satisfecho con el final del combate y durante los programas siguientes persiguió a Moss hasta que en un uno lo atacó con el trofeo de André the Giant Memorial Battle Royal y provocó que tuviera que salir en camilla del ring. Moss regresó recientemente a SmackDown y enfrentó en un mano a mano a Corbin. El face no se cortó y atacó a su rival con una silla lo que provocó su descalificación. Esta situación llevó al anuncio de un No Holds Barred Match para Hell in a Cell 2022.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: