Mace debuta en el main roster con victoria

Mace, miembro de Retribution, tuvo su primer combate individual en el main roster y consiguió la victoria.

Fuente: wwe.com

Mace debuta en el main roster con victoria. Mace debuta en el main roster con victoria

Retribution es la gran incógnita de la WWE de la segunda mitad de 2020. Los altibajos han sido una constante en el grupo que parece que no cuenta ni con el apoyo de los fans ni con el apoyo de los directivos. El grupo debutó como una pandilla de quinceañeros que cometían actos vandálicos en el Performance Center, poco a poco fueron ganando presencia hasta aparecer como un grupo sólido que estaba llamado a ser dominante. A las pocas semanas de su debut se describió que Ali era el líder y desde ese punto todo ha ido cuesta abajo, ganando contados combates y dejando a los fans muy fríos con sus apariciones.

Dentro del grupo se encuentra Dio Maddin que encarna a Mace. El luchador de Massachusetts ascendió al main roster junto con Retribution, aunque ya había tenido apariciones como comentarista. El luchador tuvo una breve carrera en NXT donde no llegó a debutar en televisión, pues solo aparecía en los Live Shows. Mace había participado en los segmentos de Retribution y en los combates por equipo, sin embargo, aún no había participado en ningún combate individual.

Mace debutó en un combate individual en el último programa de Raw. El de Massachusetts enfrentó a Ricochet y consiguió hacerse con la victoria gracias a la intervención de sus compañeros de stable. Mace cerró el combate con un Whirl Side Slam para conseguir la cuenta de tres. Tras la lucha, todos los miembros de Retribution subieron al ring para pedirle a Ricochet que se uniera al grupo. Esta fue la tercera victoria de Retribution en la WWE, antes solo habían ganado Ali y Slapjack. El grupo sigue sin asentarse en la WWE sumando más derrotas que victorias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: