Portada » Lyra Valkyria gana el WWE NXT Women’s title

Lyra Valkyria gana el WWE NXT Women’s title

Lyra Valkyria venció a Becky Lynch en la primera noche de Halloween Havoc y se hizo con el WWE NXT Women’s title

Lyra Valkyria gana el WWE NXT Women's title

Fuente: WWE

Lyra Valkyria gana el WWE NXT Women’s title. Lyra Valkyria gana el WWE NXT Women’s title

Hay una nueva monarca en NXT. Lyra Valkyria acabó con el reinado de Becky Lynch en el evento principal de la primera noche de NXT Halloween Havoc. El desenlace de la lucha tuvo a Valkyria resistiendo un Man Handle Slam. Cuando Lynch intentó un segundo, Valkyria lo contrarrestó y enrolló a Lynch para la victoria. Después de la lucha, Lynch tomó el título del árbitro y se lo entregó a Valkyria. El programa concluyó con Valkyria posando con el título. Jade Cargill hizo sentir su presencia en el evento principal, sentada en un trono en la multitud. Fue mostrada nuevamente después de la lucha.

Valkyria ganó triple amenaza en el programa del 3 de octubre de NXT, derrotando a Indi Hartwell y Roxanne Perez para convertirse en la nueva retadora número uno al título de Lynch. Lynch ha defendido con éxito el título Femenino de NXT en las últimas semanas en Raw contra luchadoras como Tegan Nox e Indi Hartwell. Xia Li también había indicado a Lynch que deseaba una lucha por el título. En el Raw del lunes, Valkyria apareció en la multitud durante la lucha por el título Femenino de NXT. Después de que Lynch ganara, ella y Valkyria intercambiaron palabras.

Becky se hizo con el título en el programa del 12 de septiembre al derrotar a Tiffany Stratton. Durante sus 42 días de reinado, Becky ha estado defendiendo la presea tanto en el main roster como en NXT. La irlandesa ha tenido cuatro defensas exitosas, siendo la más destacada la que tuvo en No Mercy 2023 ante Tiffany Statton en un Extreme Rules Match.

 Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.