Portada » LWO vs Bobby Lashley y The Street Profits en Fastlane 2023

LWO vs Bobby Lashley y The Street Profits en Fastlane 2023

WWE confirmó el duelo de tres contra tres entre LWO y la alianza de Bobby Lashley y The Street Profits para Fastlane 2023

LWO vs Bobby Lashley y The Street Profits en Fastlane 2023

Fuente: WWE

LWO vs Bobby Lashley y The Street Profits en Fastlane 2023. LWO vs Bobby Lashley y The Street Profits en Fastlane 2023

En WWE Fastlane, The LWO buscará venganza cuando se enfrente al trío nefasto de Bobby Lashley y The Street Profits. Desde el momento en que Lashley reclutó a Angelo Dawkins y Montez Ford, esta poderosa facción ha estado decidida a dominar el Friday Night SmackDown de manera absolutamente contundente. En el transcurso de su búsqueda, han tenido enfrentamientos con grupos como The Judgment Day, The Brawling Brutes, The O.C y, por supuesto, The LWO.

En el programa del 15 de septiembre de la marca azul, los expresivos Street Profits vencieron a Cruz Del Toro y Joaquin Wilde. Momentos después de ese combate, The All Mighty, Dawkins y Ford procedieron a atacar al equipo derrotado, así como al Campeón de Estados Unidos, Rey Mysterio, y Santos Escobar. Dos semanas después, justo después de una extenuante lucha por el Campeonato de Estados Unidos entre Mysterio y Escobar, Dawkins y Ford fueron acompañados por Lashley en otro violento ataque después del combate contra los orgullosos luchadores latinos.

Ante el caótico ataque, un enfurecido Mysterio finalmente tuvo suficiente. En nombre de The LWO, el legendario luchador retó a Bobby Lashley y The Street Profits a un combate de equipos de seis personas en WWE Fastlane.

La alianza entre Bobby Lashley y The Street Profits nació con lo que parece que es una nueva idea de retomar The Hurt Business o un stable similar. Lashely busca regresar a la zona alta de la cartelera y para eso quiera trabajar con The Street Profits, que buscan volver a ser importante en la división tag team de WWE.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.