Lucharama abre plazas

Lucharama, escuela de la Triple W, tiene plazas disponibles y con un nuevo grupo exclusivamente femenino.

Fuente: Lucharama.com

Lucharama abre plazas. Lucharama abre plazas

El wrestling nacional sigue creciendo poco a poco y mientras se vuelve a la normalidad y se espera a la vuelta a los shows se empiezan a saber más de las escuelas de wrestling. Hace unas semanas se conocía que NEW iba a abrir una nueva escuela en Madrid, con A-Kid como head coach y con la colaboración de Lukas Skott. Ahora se ha conocido que Lucharama, escuela de Triple W, principal empresa de wrestling en España, tiene plazas libres y que los entrenamientos ya han comenzado respetando las medidas higiénico-sanitarias necesarias para poder practicar el wrestling.

Lucharama abrió en 2014 con la idea de mejorar el talento nacional y por sus paredes han pasados los principales luchadores españoles. Por el gimnasio también han pasado luchadores internacionales que han participado en los eventos de Triple W, ofreciendo diferentes seminarios a lo largo de los años, como Pete Dunne o Zack Sabre Jr.

Con el anuncio de las plazas disponibles, Lucharama ha actualizado su página web. Los entrenadores principales del gimansio son A-Kid, Carlos Romo. A-Kid actualmente, además de luchar para diversas empresas españolas, es luchador de NXT UK, mientras que Carlo Romo cuenta amplia experiencia en el circuito independiente europeo y de EEUU. María de la Rosa, luchadora con experiencia en internacional en Europa y Japón, es la encargada del grupo femenino, una de las novedades de esta nueva etapa de Lucharama.

Los entrenamientos en Lucharama son completamente mixtos, sin embargo, con la idea de fomentar el wrestling femenino, el gimnasio ha puesto en marcha un grupo exclusivamente femenino. Este grupo está liderado por María de la Rosa.

El único requisito para empezar a entrenar en Lucharama es ser mayor de 14 años. La primera clase es completamente gratuita y solo hay que rellenar el formulario que se encuentra en la web del gimnasio (Lucharama.com). La dirección de Lucharama es C/Gaviota 40, Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *