Portada » Luchadores y sus problemas legales

Luchadores y sus problemas legales

Esta semana The Fabulous Jobbers nos habla de una selección de luchadores que han tenido problemas legales

Luchadores y sus problemas legales

Fuente: The Fabulous Jobbers

Luchadores y sus problemas legales. Luchadores y sus problemas legales

Cuando las noches en el hotel son largas y las giras y viajes interminables que mejor que pasar los ratos muertos bebiendo un poco, eso es lo que han pensado a lo largo de los años muchos de los protagonistas del día de hoy como: 

Big Show

EN 1998 fue detenido por exhibicionismo, eso si que debió de ser un show, aunque no sabemos si big.

En delitos de DUI, que es conducir bajo los efectos del alcohol hay una larga lista de detenidos:

Angle

En septiembre de 2007, Angle fue arrestado siendo acusado de conducir bajo los efectos del alcohol y conducir de forma negligente.

El 15 de agosto de 2009, Angle fue arrestado por quebrantar una orden de alejamiento de su novia, el 9 de noviembre de 2009, se retiraron los cargos después de que él y su exnovia llegaran a un acuerdo. 

El 25 de marzo de 2011, Angle fue arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol, Angle se declaró culpable de los cargos y fue sentenciado a un año de libertad condicional.

 Angle fue arrestado el 4 de septiembre de 2011 por por la misma causa.

El 2 de agosto de 2013, Angle fue arrestado por la misma causa de nuevo Angle anunció que ingresaría de inmediato a un centro de rehabilitación. 

Siguiendo con casos de arresto por conducción bajo los efectos del alcohol, en 2001 Ediie Guererro, 2004 Marty Jannety,2004 y 2006 Buff Bagwell En 2008 fueron arrestados Test y Dibiase Jr., Santino Marella, 2009 Christopher Daniels, Alex Riley 2010

Matt Hardy

En 2011 fue arrestado por conducir ebrio, hecho que le supuso su despido de TNA, ese año sería arrestado en 4 ocasiones por las mismas causas. Los temas del hermano los dejamos a un lado porque si no sí que no acabamos hoy.

 Ese mismo año sería arrestado Jimmy Uso, el no primo de The Rock 

Siguiendo con los problemas de alcohol y drogas:

William Regal

Otro que ha tenido varios problemas por la ingesta de alcohol, en este caso en 1997 en un vuelo internacional entre Japón y Estados Unidos, no es por descargarle de culpa, pero lo que hizo la azafata no ayudó.

Vuelo largo Regal bebería más de la cuenta y al ir al baño se olvidó cerrar la puerta, la azafata le tocó el hombro para advertirle y al girarse le orinó encima, hubiera sido mejor cerrar la puerta, al final el avión realizó un aterrizaje de emergencia en Alaska donde lo detuvieron, no sin antes desmayarse al estar absolutamente ebrio.

Juventud Guererra 

En una gira en Australia en el 2000 con la WCW completamente drogado amenazó con matar a los oficiales de la WCW, y no contento con eso agredió a los policías que acudieron al altercado, 1800 dólares más tarde fue puesto en libertad por la policía y por la WCW.

The Sandman

La lío gorda en el cumpleaños de Lou Albano en 2008, pero si sabes cómo me pongo para que me invitas, se lío a lanzarle botellas a los empleados del restaurante, fueron a detenerle y se resistió al arresto le costó 1200 dólares y un año de libertad condicional.

Ken Patera

El 6 de abril de 1984, a Patera llegó a un McDonalds cuando ya estaban cerrando, al no servirles la comida tiró una piedra rompiendo el escaparate. Él y Masa Saito agredieron a los oficiales de policía enviados para arrestar a Patera en el hotel donde compartían una habitación, Patera fue condenado a dos años de prisión. 

Por eso en UWF aparecían fans con pancartas que ponían JAILBIRD 

Zeus

El 31 de agosto de 2012, Lister se declaró culpable de fraude hipotecario por valor de $3.8 millones.  Fue acusado de comprar casas de manera fraudulenta para retirar $1.1 millones en préstamos con garantía hipotecaria. 

Agresiones a mujeres

Steve Austin

En 2002 fue acusado de golpear a su esposa Debra, ex mujer del también luchador y jugador de fútbol americano Mongo McMichaels.

Sean O´Haire

Este tipo fue reincidente, dado que en 2004 agredió a una mujer, hecho por el que fue condenado dos años después, y en 2009 fue detenido de nuevo por allanamiento y agresión a su novia.

Lex Luger

Sus problemas legales comenzaron en 2003, cuando entró en una espiral de problemas legales, fue arrestado por agredir a Miss Elisabeth, que estaban metidos en una relación con dependencia de drogas, un par de días después sería arrestado de nuevo por conducir bajo los efectos del alcohol y unas dos semanas más tarde fue encontrada en su casa Elisabeth sin vida después de una sobredosis, siendo arrestado de nuevo con 14 cargos por posesión de drogas, se le decretó libertad condicional, dos años más tarde no informó que iba a abandonar el país y tuvo que cumplir un total de 11 semanas de prisión por quebrantar la libertad condicional.

Dick Slater

Detenido por apuñalar a su exnovia en 2003. Fue a su casa a buscar su s pertenencias después de la ruptura y al entrar le golpeó fuertemente en la nuca y le apuñaló en tres ocasiones, en brazo, espalda y pierna, fue condenado a un año de arresto domiciliario, 2 de libertad condicional y tuvo que pagarle 18 mil dólares.

El siguiente caso es el más grave de los que se enumeran el día de hoy:

Jimmy Snuka

El 10 de mayo de 1983, Snuka llamó a emergencias informando que su novia en ese momento (aventura extraconyugal) Nancy Argentino, había resultado herida. Fallecería pocas horas después por lesiones en el cráneo. 

Vamos con lo que ponía en el informe forense:

Argentino, de 23 años, murió de lesiones cerebrales traumáticas como consecuencia de un golpe contra un objeto, aparte en su cuerpo tenía más de 20 cortes y moratones a lo largo de toda su anatomía, indicando en el informe que debería de investigarse el caso como asesinato. 

 Snuka era el único sospechoso, pero nadie presentó cargos contra él, se dice que la larga mano de Vince estuvo involucrada para que eso sucediera de esa manera. En 1985, los padres de Argentino ganaron un juicio en el que Snuka fue condenado a pagarles $500,000 pero nunca les pagó.

 El 1 de junio de 2016, el juez Banach dictaminó que Snuka no era mentalmente competente para ser juzgado por el asesinato y el 3 de enero de 2017 y consideró que Snuka no estaba en condiciones mentales para ser juzgado. 

Kerry Von Erich

Después de la amputación de su pie, Kerry se volvió adicto a los analgésicos, seguido de varios problemas con las drogas. Entre los muchos de ellos hubo dos arrestos, el primero de los cuales resultó en libertad condicional. Un día después de ser acusado por el segundo cargo, que probablemente habría resultado en un largo tiempo en la cárcel (siendo una violación de su libertad condicional), Kerry se suicidó con un solo disparo en el corazón con una pistola calibre .44 el 18 de febrero de 1993 a los 33 años.

Nathan Jones

Este fue delincuente antes que luchador, a la edad de 18 años fue sentenciado a 16 años de prisión por cometer 8 robos a mano armada entre 1985 y 1987, fue uno de los hombres más buscados de Australia y estuvo 7 años en una prisión de máxima seguridad, a los 25 años fue dejado en libertad.

MVP

Su padre era oficial de policía. Se unió a una pandilla cuando tenía 12 años. Pasó seis meses en un centro de detención juvenil después de un robo.  Posteriormente cumplió nueve años y medio de una pena de prisión de 18,5 años por robo a mano armada y secuestro, que comenzó a los 16 años.

Booker T

Pasó diecinueve meses en prisión después de declararse culpable de robos a mano armada en los restaurantes Wendy’s en Houston. Él y sus compinches usaron los uniformes de Wendy’s durante los atracos, ya que habían estado trabajando allí durante dos años y medio. Debido a los uniformes y la familiaridad con la que se desenvolvieron la policía sospechó que los robos eran de gente de dentro, y no pasó mucho tiempo antes de que encontraran a Huffman y otros tres hombres. Se declaró culpable en diciembre de 1987 de dos cargos de robo agravado y fue sentenciado a cinco años de prisión. Huffman fue puesto en libertad después de cumplir 19 meses en libertad condicional hasta abril de 1992

Hasta nuestro querido André fue detenido en 1989 por supuestamente agredir a un cámara.

Jim Neidhart 

Fue detenido en 2010 por posesión de pastillas, alguna de ellas robadas, siendo acusado por posesión, tráfico, robo y hurto en una vivienda. Tiempos pasados siempre fueron mejores

Hay veces que una pequeña infracción te puede llevar a algo mucho más grave:

En 2011, SID fue parado por la policía al no llevar abrochado el cinturón de seguridad, en el registro hallaron marihuna y para colmo no tenía en regla el carnet de conducir.

La hoja de detenciones y delitos de Sunny es más extensa que la de su vida laboral,

En 1999 su madre le presentó una orden de alejamiento, que quebrantó.

En 2012 fue arrestada en cinco ocasiones en un mes por alteración del orden público, robo en tercer grado y tres cargos de violación de una orden de alejamiento

Fue arrestada por sexta vez en enero de 2013, también por violar de nuevo otra orden.

A lo largo de mayo y junio de 2015 fue arrestada 3 veces por conducir bajo los efectos del alcohol. 

Fue arrestada de nuevo otras dos ocasiones más por lo mismo 

Fue acusada de huir de la escena de un accidente y fue arrestada el 27 de febrero de 2018 por dos cargos de fugitivo de la justicia y seis cargos de desacato al tribunal y fue internada en la Institución Correccional del Condado de Monmouth. 

Fue acusada de desacato al estando más de un año en prisión, 

Fue arrestada en julio de 2020 por hacer caso omiso a un policía y conducir con el carnet retirado.

Fue arrestada una vez más el 13 de enero de 2022 en Keansburg, Nueva Jersey, por posesión ilegal de un arma.

Fue arrestada nuevamente un mes después, acusada de once delitos de conducción, incluido DUI. 

Sytch estuvo involucrada en un accidente automovilístico en Florida, donde mató a un hombre de 75 años el 25 de marzo de 2022, se estrelló contra la parte trasera de un coche que se había detenido en un semáforo. Los testigos le dijeron a la policía que Sytch conducía a gran velocidad cuando choco.

En mayo fue arrestada por DUI y cargos relacionados con homicidio involuntario después de que los informes de toxicología encontraron que su contenido de alcohol en la sangre fue aproximadamente 3,5 veces el límite legal durante el fatal accidente automovilístico. 

Después de ser liberada inicialmente después de pagar una fianza de $227,500, el juez la consideró un peligro para la comunidad y revocó su fianza. 

Se enfrenta a 26 años de prisión si es declarada culpable.

También hay más féminas que han tenido problemas legales, por conducir con permisos caducados. La reina de los subsidios, Nicole Bass por morder en dos ocasiones diferentes a agentes del orden público.

Disco Inferno

Fue arrestado en 2007 al encontrarse en casa de su socio donde montaban timbas de póker y drogas, literalmente habían montado un casino en el sótano con camareras y todo, tras ser investigados por la policía fueron detenidos, pero no solo ellos dos, trincaron a 25 clientes, al parecer la entrada no era pecata minuta había que depositar 10 mil pavos.

Blackjackmulligan

Fue arrestado en 1990 por el servicio secreto de EEUU por falsificar billetes, encontrando en su poder medio millón de dólares falsos. Tanto él como su hijo Kendall llegaron a un acuerdo de culpabilidad por el que cumplieron 2 años de prisión.

Vader

La lío en su etapa en la WWF en Irak en un programa de TV al preguntarle si la lucha era falsa, mientras el Undertaker ni se inmutaba sentado en su silla.

Y por el momento lo dejamos aquí, podéis dejar vuestros comentarios y luchadores que la han liado y no lo he incluido, o vuestras liadas favoritas.

Podéis conocer esta y más historia en The Fabulous Jobbers, tanto en su canal de Youtube como en sus cuentas de Twitter Facebook.

https://www.youtube.com/watch?v=26HOKurXmfg

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: