Luchadores permanentes en NXT

Dave Meltzer afirmó en Wrestling Observer que habrá luchadores que siempre estarán en NXT, porque la WWE no los ve como estrellas del main roster.

Fuente: WWE.com

Luchadores permanentes en NXT. Luchadores permanentes en NXT

Adam Cole, Tommaso Ciampa y Johnny Gargano son los tres nombres históricos de NXT. Los tres luchadores han sido la cara de NXT durante los últimos años y estaban llamados a ascender en un momento concreto al main roster, sin embargo, parece que su ascenso podría no llegar a darse nunca. Los tres luchadores han sido campeones de la marca y se han mantenido siempre en la parte importante del roster de NXT. Los tres han sido siempre parte de los rumores de ascenso al main roster, pero parece complicado que ese ascenso se termine dando.

Dave Meltzer, periodista de Wrestling Observer, afirmó en su programa de radio que seguramente varios luchadores de NXT se quedarán siempre en la marca dorada y negra porque en la WWE no los ven como estrellas del main roster. “Ahora creo que la mentalidad es que nadie va a marcar la diferencia porque todos serán maltratados y es como para qué molestarse en apoyar a alguien en NXT porque será Johnny Gargano, quien nunca va a no importa lo grande que sea. Nunca se irá porque ya han decidido que un tipo como Johnny Gargano no puede ser una estrella en el roster principal a pesar de que ha sido una estrella en NXT y ha tenido grandes partidos durante mucho tiempo. Adam Cole ha estado en NXT desde siempre y ha terminado para siempre. Realmente, han pasado años. Un tipo así debería estar en el roster y ser una estrella…. Brian James lo dijo, ‘lástima que no se parezca a Karrion Kross’. Creo que la mentalidad de ahí es parte del problema. Por mucho que Karrion Kross sea empujado y trabaje tanto en su entrada, el hecho es que Karrion Kross no ha terminado como Adam Cole pero, en su mente, Karrion Kross es una estrella potencial y Adam Cole es un chico de NXT”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: