Luchadores confirmados para Royal Rumble

En dos semanas la WWE ofrecerá Royal Rumble con sus dos características batallas reales.

Se acerca Royal Rumble y poco a poco se van conociendo la lista de luchadores que participaran en las batallas reales. En los programas previos al evento de enero, los distintos luchadores van confirmando su participación en la batalla real, aunque siempre hay lugar para las sorpresas. De momento, tras el último programa de SmackDown, la WWE ha anunciado la aparición de trece luchadores en la batalla real masculina y de tres luchadoras en la batalla real femenina.

Por parte de Raw han confirmado su participación en la batalla real masculina Brock Lesnar, AJ Styles Erick Rowan, Randy Orton, Rey Mysterio, Ricochet y Drew McIntyre. Dentro de la marca roja cabe destacar la participación de Brock Lesnar. Todo apunta a que el campeón de la WWE no defenderá su cinturón el PPV de enero, además, el mismo día que anunció su entrada en la batalla real, afirmó que entraría con el número uno. En la división femenina de la marca roja la única que ha confirmado su entrada en la batalla real ha sido Charlotte.

Por su parte SmackDown ha confirmado la participación de seis de sus luchadores. Roman Reigns, Elias, Baron Corbin, Dolph Ziggler, Otis y Tucker han sido los anunciados por la marca azul de la WWE. En el apartado femenino las únicas en confirmar su entrada a la batalla real han sido Alexa Bliss y Nikki Cross.

Falta 17 luchadores por confirmar en la batalla masculina y 27 en la femenina. A falta de dos semanas es probable que en los programas semanales se anuncien más luchadores. Entre los luchadores que no están anunciados se encuentran los que lleguen desde NXT, especialmente en la batalla real femenina. A la lista de luchadores de NXT, también hay que sumar los posibles regresos de exluchadores, como puede ser el caso de Edge.

Luchadores sin anunciar, pero que participarán

Entre los que faltan por anunciar se encuentran John Morrison y Kofi Kingston. La WWE suele apostar por luchadores de su estilo para ofrecer siempre un momento gracioso donde se consiguen salvar de forma milagrosa en el último momento. Estos instantes siempre han sido protagonizados por luchadores high-flyers.

En el roster femenino todo apunta que Shayna Baszler ascenderá al main roster en la batalla real. Tras perder el título de NXT y derrotar a Bayley y Becky Lynch en Survivor Series, todo apunta a que la exluchadora de MMA aparecerá en la batalla real. Además, Baszler es una de las favoritas para conseguir la victoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: