25 mayo, 2022

Lucha Libre Barcelona ofrecerá su quinto gran show el 16 de abril

Lucha Libre Barcelona anunció que ofrecerá el 16 de abril su próximo show, el cual contará con la presencia de Lykos Gym

Lucha Libre Barcelona ofrecerá su quinto gran show el 16 de abril

Fuente: Lucha Libre Barcelona

Lucha Libre Barcelona ofrecerá su quinto gran show el 16 de abril. Lucha Libre Barcelona ofrecerá su quinto gran show el 16 de abril

Vuelve la acción a Lucha Libre Barcelona y lo hace con su quinto gran evento. La empresa catalana ofrecerá el 16 de abril Lucha Libre Barcelona # y lo hará por todo lo alto. La compañía ofrecerá el show desde la C/Arago 441 a partir de las 18:00, aunque las puertas se abrirán media hora antes. La entrada para el show tiene un precio de tres euros y se encuentra disponible en las redes sociales de la compañía.

El evento tiene anunciados dos combates por el momento y contará con la presencia de Lykos Gym, que sigue con su gira por España tras participar en el último show de Resist Pro Wrestling e impartir varias clases.

  • Combate al mejor de tres caídas: Noah Striker vs Joey Sky
  • Combate por los títulos tag team de Lucha Libre Barcelona – Gauntlet match: Lykos Gym vs cinco equipos por confirmar

La presencia de Lykos Gym es uno de los grandes atractivos del evento. Lykos Gym fue el equipo que se hizo con los títulos tag team de Progress después de que la compañía independiente los dejase vacante por la implicación de Jordan Devlin en Speaking Out. Los enmascarados tuvieron un reinado de 98 días con las preseas de la empresa independiente. Además de los luchadores que participarán en el evento, hay otros luchadores que han confirmado su presencia en el show María de la Rosa (campeona máxima de la empresa) y Javier Vives.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling, para conocer el calendario de los eventos en España y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: