Lucha Libre Barcelona confirma cuatro luchas

La empresa de wrestling de la ciudad condal ya tiene confirmadas cuatro luchas para su segundo evento.

El wrestling volverá el 1 de febrero a Lucha Libre Barcelona. La joven empresa de wrestling ofrecerá el segundo evento de su historia. La compañía, que tiene una alianza con la empresa italiana IWA, ofrecerá desde el Espai Jove La Fontana (c/Carrer Gran de Gràcia, 190 Barcelona) su show a partir de las 19.00 horas, la apertura de puertas será a las 18.30 horas. La entrada para el evento será gratuita.

De momento la compañía de la ciudad condal ha anunciado cuatro luchas para un evento, que en un principio contará con siete. La primera lucha anunciada fue la que tendrá como protagonista al cinturón máximo de la empresa. Ricky Barceló pondrá en juego su cinturón ante Tavares de la Mancha que en el primer evento de la empresa se coronó como aspirante al cinturón tras ganar el gauntlet que tuvo lugar. El propio Tavares nos dejó un mensaje para Ricky en la última entrevista que le hicimos.

La segunda lucha anunciada tuvo carácter internacional. A-Kid, luchador de NXT UK, enfrentará a Senza Volto, luchador francés con una amplia carrera en el circuito independiente europeo.

Para el segundo evento, al compañía ya ha anunciado un combate femenino entre Sara León y María de la Rosa. Sara León pertenece al roster de la Triple W donde ha tenido la mayoría de su carrera. Por su parte María de la Rosa es una luchadora española que debutó en la Triple W antes de salir fuera de España. María de la Rosa ha llegado a ganar y retener por más de 100 días el GWP Women’s Championship, título de la empresa alemana de German Wrestlins Promotion.

El cuarto combate anunciado por la empresa es una Fatal 4-Way entre dos luchadores de Triple W y dos luchadores de Licha Libre Barcelona. Por parte de Triple W participaran Rizo y Carlos Romo, campeón por parejas de la empresa madrileña, mientras que por parte de Lucha Libre Barcelona participarán Hardflyer y Billy Haze. El ganador de este combate se convertirá en aspirante al título máximo de la empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: