Lucha Libre Barcelona anuncia su tercer show

Lucha Libre Barcelona anunció que el 18 de septiembre ofrecerá su tercer evento, aunque será sin público

Lucha Libre Barcelona 3

Fuente:https://twitter.com/LuchaLibreBCN

Lucha Libre Barcelona anuncia su tercer show. Lucha Libre Barcelona anuncia su tercer show.

El wrestling español tiene su primer show anunciado después del parón por el covid-19. Mientras que Resist Pro Wrestling, antes conocida como Riot Wrestling, ofrece shows por medio de su plataforma online, el resto de las empresas nacionales están paradas en cuanto a shows mientras esperan a que mejora la situación del covid-19. Las empresas siguen entrenando en sus respectivas clases y parece que ya empieza a verse un poco la luz al final del túnel para los eventos. Lucha Libre Barcelona anunció su regresó a los eventos para el 18 de septiembre.

La empresa catalana ofrecerá el 18 de septiembre su tercer evento y lo harán desde el Espai Jove La Fontana, aunque lo hará sin público en las gradas. El evento se grabará y se emitirá el día 19 en streaming en las cuentas de Lucha Libre Barcelona.

La joven empresa ofrecerá su tercer evento y lo hará en una fecha especial pues el 21 de septiembre se cumplirán dos años del estreno de la empresa. El tercer evento de Lucha Libre Barcelona servirá como celebración para el segundo aniversario de la empresa. Lucha Libre Barcelona ofreció su último evento el 1 de febrero de 2020. El evento dejó la coronación de Next Level (Rizo y Zozaya) como los campeones por parejas de la empresa y la victoria de Dave Blasco como nuevo campeón máximo de la empresa. La empresa retomará desde este punto sus historias, además de las alianzas que han realizado durante los meses de cuarentena. El evento podría dejar el debut de NEW, empresa que nació hace un año, sin embargo, la pandemia ha provocado que aún no haya podido participar en ningún evento.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: