2 octubre, 2022

Lucha Libre Barcelona anuncia House of Lucha #8

Lucha Libre Barcelona ofrecerá el 20 de marzo House of Lucha #8

Lucha Libre Barcelona anuncia House of Lucha #8

Fuente: Lucha Libre Barcelona

Lucha Libre Barcelona anuncia House of Lucha #8. Lucha Libre Barcelona anuncia House of Lucha #8

Nuevo show de Lucha Libre Barcelona. La compañía barcelonesa ofrecerá el 20 de marzo su octava edición de House of Lucha y lo hará desde C/Arago 44, Barcelona, su sede habitual. El evento comenzará a las 18:00, pero la apertura de puertas será media hora antes. La entrada al show es gratuita, pero el aforo para el evento es limitado debido a la situación sanitaria.

Por el momento, los dos únicos luchadores anunciados para el show son Ender Kara, luchador turco que volverá a Lucha Libre Barcelona, y Corey McRae, luchador de Reino Unido que hará su debut en España. Por el momento, no hay más luchadores confirmados, sin embargo, todo apunta a que los habituales de la compañía aparezcan en el show.

El show llega después de los resultados de la séptima edición de House of Lucha donde María de la Rosa retuvo el título máximo ante Billy Haze. El séptimo show de House of Lucha también dejó la coronación de Santiago Sangriento y Ricky Barcelo en la división tag team de la empresa.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling, para conocer el calendario de los eventos en España y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: