Lucha Libre Barcelona anuncia House of Lucha 12
El 12 de noviembre tendrá lugar el show House of Lucha 12 de Lucha Libre Barcelona

Fuente: Lucha Libre Barcelona
Sigue el camino de Lucha Libr Barcelona. Después de un fin de semana histórico con la aparición de Samuray del Sol y de Sasha Banks, Lucha Libre Barcelona anunció su siguiente show. La empresa barcelonesa ofrecerá la décimo segunda edición de sus House of Lucha el 12 de noviembre, tal y como anunció en sus redes sociales.
Con el precio de 3€, el show comenzará a las 17:30, aunque media hora se abrirán las puertas. El evento tendrá lugar en la sede habitual de Lucha Libre Barcelona, C/Arago 441. El show contará con la presencia de los habituales de la compañía, además de Nico Angelo y LJ Cleary.
Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling, para conocer el calendario de los eventos en España y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.