6 diciembre, 2021

Lucha Libre AAA tiene un nuevo combate de cinco estrellas

Dave Meltzer puntuó con cinco estrellas el combate tag team de Héroes Inmortales XIV entre Lucha Brothers y el equipo de Hijo del Vikingo y Laredo Kid

Lucha Libre AAA tiene un nuevo combate de cinco estrellas

Fuente: Lucha Libre AAA

Lucha Libre AAA tiene un nuevo combate de cinco estrellas.

Cuarto combate de la historia de Lucha Libre AAA que recibe la calificación de cinco estrellas de Dave Meltzer. La compañía mejicana ofreció el sábado 9 de octubre su evento Héroes Inmortales XIV donde ofreció cuatro combates y entre todos destacó el de la división tag team entre Lucha Brothers y el equipo de Hijo del Vikingo y Laredo Kid por los cinturones de la empresa. Dave Meltzer, periodista de Wrestling Observer, destacó el combate por encima del resto y le otorgó la prestigiosa calificación de cinco estrellas.

El combate era una especie de revancha del combate de AAA TripleMania XXIX donde Penta y Rey Fenix retuvieron las preseas ante el equipo de Hijo del Vikingo y Laredo Kid y el equipo de Brian Cage y Taurus, esa lucha tuvo una calificación de 4.25 estrellas. En Héroes Inmortales XIV se dio el mismo combate, pero sin Cage y Taurus. El combate de Héroes Inmortales XIV se robó el show y prueba de ello fue la calificación de Meltzer.

El combate de Héroes Inmortales XIV es el cuarto combate de la historia de Lucha Libre AAA que obtiene esa calificación. Para Penta y Rey Fenix es el tercer combate de cinco o más estrellas, aunque Fenix tiene dos combates más con esta calificación. Para Laredo Kid es el segundo combate de cinco estrellas (el anterior fue en PWG Sixteen en 2019) y para Hijo del Vikingo es el primero.

El último combate de Lucha Libre AAA, antes del de Héroes Inmortales, que tuvo una calificación de cinco estrellas fue el Rey Misterio Jr. vs. Psicosis de 1995

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: