Portada » Lucha Libre AAA carga contra AEW

Lucha Libre AAA carga contra AEW

Konnan y Larry Dallas, miembros de Lucha Libre AAA, cargaron en Keepin’ It 100 podcast contra AEW por no permitirles contar con Sammy Guevara y Tay Melo

Lucha Libre AAA carga contra AEW

Fuente: AEW

Lucha Libre AAA carga contra AEW. Lucha Libre AAA carga contra AEW

Después de no defender casi los AAA World Mixed Tag Team Championships en sus más de 200 días como campeones, Sammy Guevara y Tay Melo fueron despojados de ellso. Los luchadores de AEW no pudieron defender sus preseas por diversos motivos y finalmente Lucha Libre AAA decidió quitarles las preseas. Con esta situación, Konnan y Larry Dallas, miembros de la compañía mejicana, explicaron la situación y aprovecharon para lanzar un dardo a Tony Khan y su empresa.

“Tony Khan sacó a Tay porque una chica, no sé quién, tenía COVID. No estoy seguro de por qué sacaron a Sammy porque ni siquiera apareció en el maldito programa. La primera vez, perdieron su vuelo. La segunda, esta chica es brasileña, Tay Melo. Cuando estaba en el negocio de Rey en la WWE, querían que fuera a Brasil. Conseguir una visa no es fácil. Ella necesitaba obtener una visa, y este es un problema que hemos tenido con Fenix y Daga, todas estas personas, esperan hasta el último minuto para obtener una visa. Tay me envió los documentos de su visa, ‘Traté de obtener mi visa , No pude conseguirlo a tiempo, seguro que estaremos en el próximo show’. Me enviaron un video, todo estuvo bien. Lo siguiente que supe fue que Tony la sacó porque alguien tenía COVID. Lo que no entiendo es por qué enviaron a Sammy. Sammy no hizo una mierda en el programa”, reveló Konnan.

Por su parte, Dallas fue más crítico con AEW. “Tony Khan tiene alrededor de 100 personas en su lista, una persona se enfermó y decidió joder a otra compañía, supongo, y puso a Tay en una pelea sin sentido que no significa nada para ella. Así es como lo veo. Aparentemente, alguien contrajo COVID o alguien se enfermó, así que tuvo que usar a Tay. Se suponía que perderían los títulos hace un par de semanas, creo”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: